Motor.es

Edición especialJeep Grand Cherokee “Legend Class”, sólo para 75 afortunados

Jeep lanza en España el Grand Cherokee “Legend Class”, una edición especial de su todoterreno premium para celebrar los 20 años de la llegada de este modelo al mercado español. La edición “Legend Class” del Grand Cherokee está asociada al motor 3.0 CRD de 190 CV y cuenta con un amplio equipamiento. La serie está limitada a 75 unidades con un precio de 42.200 euros.

Jeep Grand Cherokee “Legend Class”, sólo para 75 afortunados

2 min. lectura

Publicado: 25/01/2013 13:02

20 años han pasado desde que el Jeep Grand Cherokee llegara por primera vez al mercado español. Para celebrarlo, la icónica marca de todoterrenos ha lanzado una edición especial limitada a sólo 75 unidades bajo la denominación Jeep Grand Cherokee “Legend Class” con un equipamiento exclusivo.

El Jeep Grand Cherokee “Legend Class” estará disponible únicamente con el motor turbodiésel 3.0 CRD de 190 CV asociado a un cambio automático. Hay cuatro colores de carrocería disponibles: Blanco Piedra, Negro Brillante, Gris Plata y Gris Mineral.

La edición especial “Legend Class” del Grand Cherokee destaca por su elevado equipamiento a un precio contenido. De serie, el todoterreno de Jeep cuenta con llantas de aluminio de 18 pulgadas, faros bi-xenon y en el portón trasero está presente el logotipo “Legend Class” que identifica esta edición especial y que además presenta la numeración correspondiente dentro de la edición limitada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como no puede ser de otra manera, el apartado offroad no se deja de lado y esta serie limitada cuenta con el sistema de tracción 4x4 Quadra-Trac II con reductora, sistema Select-Terrain, asistencia para Salida en Pendiente (HSA) y control de Descensos (HDC).

La lista de equipamiento también muestra de serie elementos como el climatizador bi-zona, sistema multimedia Uconnect Tunes con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y disco duro de 30GB, 7 airbags, reposacabezas delanteros activos, sistema de entrada y de arranque sin llave Keyless Go, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sistema de luces inteligentes Smartbeam, asientos delanteros calefactables y el sistema de manos libres por bluetooth.

Configurar un Grand Cherokee con todos estos elementos costaría 51.350 euros, pero la marca Jeep Grand Cherokee “Legend Class” por 42.200 euros, lo que supone un ahorro de más de 9.000 euros. Una buena oportunidad de la que podrán disfrutar sólo 75 afortunados.

Fuente: Jeep

Compártela en:

Pixel