Motor.es

Edición especialMercedes CLA 45 AMG Edition 1, más exclusividad interior y exterior

El Mercedes CLA recibió hace unos meses una edición especial, denominada Edition 1, para las versiones menos potentes de la gama. Ahora, esta versión llega también al CLA AMG. El Mercedes CLA 45 AMG Edition 1 añade novedades en su interior, exterior y equipamiento, buscando mayor exclusividad y deportividad para el coupé de cuatro puertas compacto.

Mercedes CLA 45 AMG Edition 1, más exclusividad interior y exterior

3 min. lectura

Publicado: 28/06/2013 19:00

El Mercedes CLA no busca ser un coche más, desde su diseño, con esa característica silueta de coupé compacto de cuatro puertas, a sus precios, relativamente elevados, o a sus posibilidades en cuanto a equipamiento o motores. Hace apenas unos meses que se comenzaba a comercializar el Mercedes CLA Edition 1, una edición especial con más equipamiento y exclusividad con respecto al resto de gama, y ahora esta versión llega también al Mercedes CLA AMG.

El Mercedes CLA 45 AMG Edition 1 no añade más potencia ni novedades mecánicas. Continúa presente su motor de 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros, con 360 CV y 450 Nm de par máximo. ¿Alguien necesita más? Con su caja de cambios de doble embrague y siete relaciones y tracción integral 4Matic, es capaz de alcanzar los 250 km/h (limitados electrónicamente) o acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

Donde sí llegan las novedades a este CLA AMG Edition 1 es en su equipamiento y apariencia, más deportivo todavía, con una carrocería que recibe pequeños detalles en forma de nuevo alerón posterior en color negro brillante, llantas de aleación multirradio de 19 pulgadas de diámetro en color negro mate o decoración en forma de vinilo en la parte inferior del perfil lateral. También recibe una pequeña dosis de color rojo en su parrilla frontal o en los espejos retrovisores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior, nuevo tapizado Artico/Dinamica para sus asientos o volante, ambos con costuras de color rojo, que contrastan dentro de la discreta deportividad del CLA AMG. También el salpicadero recibe nuevas molduras decorativas, y las moquetas unas nuevas alfombrillas AMG.

¿Suficientes añadidos para justificar esta edición especial AMG Edition 1, o esperábais más? Se comenzará a comercializar próximamente, a un precio todavía no definido pero que será ligeramente superior a los del CLA AMG estándar, que todavía está pendiente de comercializarse en España.

Fuente: WorldCarFans

Compártela en:

Pixel