Motor.es

Edición especialToyota Aygo Cool Soda Edition, un toque de exclusividad

Toyota ha lanzado una edición con diseño exclusivo para el Aygo. Se trata del Toyota Aygo Cool Soda Edition y ya está disponible en España. El protagonista de esta versión especial es el color metalizado Azul Soda, presente en la carrocería y numerosos elementos del interior. El Aygo Cool Soda tiene un precio de 9.865 euros.

2 min. lectura

Publicado: 14/07/2013 08:00

Toyota nos tiene acostumbrados a las versiones especiales del Aygo que combinan una color de carrocería y un interior a juego exclusivos. Cada año, desde que llegó al mercado en 2005, el utilitario japonés siempre ha contado con una de estas ediciones. 2013 no podía ser diferente y por eso la marca japonesa presenta el Toyota Aygo Cool Soda Edition.

El Aygo Cool Soda se diferencia de sus hermanos de gama por el color metalizado Azul Soda exclusivo que baña su carrocería. En el interior, este color también está presente en el cuentarrevoluciones, las rejillas de ventilación y los altavoces.

La edición especial Cool Soda está disponible para la carrocería de 5 puertas del Aygo con el motor 1.0 VVT-i de 70 CV, ya sea con el cambio manual de 5 velocidades o manual automatizada ConfortDrive con levas de cambio tras el aro del volante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Toyota Aygo Cool Soda Edition se ofrece junto con el acabado City, que trae de serie elementos como control de tracción y estabilidad, climatizador manual, volante regulable en altura, anclajes Isofix en las plazas traseras, elevalunas eléctricos delanteros, volante y pomo de cambio en cuero, luces diurnas de tipo LED y radio CD con USB y manos libres Bluetooth.

Además de la tonalidad exclusiva, la edición Cool Soda añade el Pack Look, que añade al equipamiento de serie las llantas de aleación de 14 pulgadas y los faros antiniebla delanteros.

La serie especial Toyota Aygo Cool Soda Edition ya está disponible en los concesionarios españoles por un precio de 9.865 euros (IVA, transporte e impuestos de matriculación incluidos), un coste que se puede rebajar aún más si nos acogemos al Plan PIVE.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel