Motor.es

Edición limitadaEl VW Polo R WRC de calle, con 220 CV

Volkswagen ha acompañado la presentación de su nuevo modelo de rallyes con la versión de calle del VW Polo R WRC, con un motor de 220 CV. Además, luce una decoración especial inspirada en la variante de competición y detalles relacionados con el WRC tanto dentro como por fuera. Solo se fabricarán 2.500 unidades.

El VW Polo R WRC de calle, con 220 CV

2 min. lectura

Publicado: 09/12/2012 17:28

El VW Polo R WRC de rallyes no ha llegado solo al mundo. Volkswagen aprovechó la presentación en Mónaco de su nuevo coche de competición para lanzar al mercado la versión de calle.

La edición limitada del VW Polo R WRC de calle cuenta con un motor 2.0 TSI de cuatro cilindros e inyección directa de gasolina que rinde una potencia de 220 CV, además va equipado con tracción delantera y lleva una caja de cambios manual de seis velocidades y relación cerrada.

El VW Polo R WRC de calle acelera de 0-100 km/h en 6.4 segundos y tiene una velocidad punta de 243 km/h.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La carrocería del VW Polo R WRC lleva elementos propios de la competición como el alerón trasero, unos nuevos parachoques que optimizan el rendimiento aerodinámico, un difusor trasero y las luces son bi-xenon.

El nuevo modelo presume dejando ver las pinzas de los frenos de disco pintadas en azul entre unas llantas de 18 pulgadas. Además, en su interior encontramos asientos de piel y Alcantara con el logo de WRC bordado, volante deportivo también forrado en Alcantara, y un completo equipamiento de confort y entretenimiento como corresponde al modelo más alto de la gama Polo.

El nuevo VW Polo R WRC se comercializará en una serie limitada de 2.500 unidades.

Fuente: VW

Compártela en:

Pixel