Motor.es

Edición LimitadaOpel Adam White Link y Black Link, conectividad a tope

Los smartphones han revolucionado nuestras vidas, y también quieren revolucionar la comunicación y conectividad en el automóvil: el Opel Adam quiere sumar estas ventajas a sus características. Los Opel Adam White Link y Black Link se presentarán en el Salón de Frankfurt 2013 como edición especial, con su equipamiento tecnológico como principal novedad.

Opel Adam White Link y Black Link, conectividad a tope

3 min. lectura

Publicado: 29/08/2013 10:00

¿No levantas ni un segundo la vista de la pantalla de tu teléfono? ¿Necesitas estar conectado en todo momento? ¿Quieres sacarle partido a todas las posibilidades de tu smartphone también mientras conduces? Entonces, quizás los Opel Adam White Link y Opel Adam Black Link sean tu coche.

Uniendo las amplias posibilidades de personalización o equipamiento y el diseño más chic en un coche urbano, nació el Opel Adam. Y ahora, la edición especial White Link/Black Link añade también más opciones multimedia y de conectividad, incluyendo de serie el equipo multimedia IntelliLink y el sistema de control por voz Siri Eyes Free.

Para poder hacer uso de Siri Eyes Free, se necesita un móvil con sistema operativo iOS 6 O superior, es decir, un iPhone de Apple, con lo que los amantes de Android u otros sistemas operativos no podrán sacar partido a esta funcionalidad. Conectando el móvil a IntelliLink mediante Bluetooth y activando el sistema mediante el botón ubicado en el volante, Siri Eyes Free funciona como un control por voz.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Qué nos permite realizar Siri Eyes Free? Realizar llamadas, reproducir la música almacenada en el iPhone, o escuchar, escribir y enviar mensajes o correos electrónicos. Además, Siri también puede responder a nuestras preguntas o guiarnos mediante el GPS y Apple Maps a la dirección que le indiquemos.

El iPhone va colocado en el Opel FlexDock en el salpicadero, de serie en esta edición especial del Adam. El sistema de audio y multimedia Opel IntelliLink también es de serie, y cuenta con pantalla táctil en color de 7 pulgadas y diversas aplicaciones, como la conocida TuneIn Radio para escuchar emisoras de todo el mundo a través de internet.

Los Opel Adam White Link y Adam Black Link únicamente estarán disponibles en color blanco o negro, con toques de aluminio en elementos como los retrovisores exteriores. De serie incluyen también alerón trasero, luces LED completas delanteras y traseras, suspensión deportiva, llantas de aleación de 18 pulgadas o tapicería interior exclusiva en combinación con el color exterior elegido.

Todavía no hay precios para esta edición especial del Opel Adam, pero únicamente se comercializarán 2.000 unidades, y las primeras entregas se realizarán a partir de Marzo de 2014.

Fuente: Opel España

Compártela en:

Pixel