Motor.es

El Bentley Flying Spur estrena motor V8

Bentley amplia la gama de la berlina Flying Spur al introducir desde comienzos de la Primavera de 2014 un motor V8 sobrealimentado de 500 CV. La compañía no ha dado a conocer el precio de partida de dicha mecánica, únicamente sabemos que será presentado oficialmente en el Salón de Ginebra.

El Bentley Flying Spur estrena motor V8

2 min. lectura

Publicado: 26/02/2014 12:45

A comienzos de la Primevera de 2014 Bentley introducirá en la gama Flying Spur un motor V8 sobrealimentado complementando al W12 que actualmente se encuentra a la venta. La marca propiedad del Grupo VAG aún no ha desvelado las tarifas oficiales aunque podremos verlo oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014.

Respecto al Flying Spur W12, Bentley introduce cambios de aspecto en la gama V8. La parrilla cromada, las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas o las salidas de escape dobles con forma de "ocho" son sus principales señas de identidad en el exterior del vehículo. Los clientes podrán optar por un total de siete colores de carrocería y cuatro del habitáculo.

En el interior del habitáculo, al igual que ocurre en el resto de la gama, Bentley ha introducido una pantalla táctil localizada en la consola central capaz de mostrar a los pasajeros de la berlina los sistema de información, entretenimiento o del climatizador. Las opciones de personalización son ilimitadas para esta versión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el capó el Bentley Flying Spur hace uso de un motor V8 de 4.0 Litros de cubicaje capaz de entregar a las cuatro ruedas 500 CV de potencia y 660 Nm de par motor gracias al uso de dos turbocompresores. La inyección es de tipo directa y la caja de cambios es automática de ocho relaciones desarrollada por la empresa ZF.

El Flying Spur V8 acelera de 0 a 100 Km/h en 5,2 segundos siendo su velocidad maxima de 295 Km/h. La autonomía es de 840 Km gracias al uso de sistemas de ahorro de combustible como la recuperación de energía en las frenadas.

Fuente: Bentley

Compártela en:

Pixel