Motor.es

Fotos espíaEl BMW Serie 1 2015 descubierto, en fotos espía, con nueva imagen

El BMW Serie 1 2015 ha sido descubierto en fase de pruebas. Tanto la versión de 5 puertas, como la de 3, presentan un nuevo frontal. Nuevos faros, más rectangulares serán una seña identificativa del BMW Serie 1 2015. Se espera que su llegada sea a mediados del año que viene.

El BMW Serie 1 2015 descubierto, en fotos espía, con nueva imagen

3 min. lectura

Publicado: 14/07/2014 13:00

Las fotos espía demuestran que el BMW Serie 1 2015 recibirá un facelift de actualización. Un nuevo frontal con nuevas lentes cambiarán su aspecto exterior. Por ahora desconocemos si este cambio también irá acompañado de una renovación en el interior, en los motores o en el equipamiento.

La parte delantera, y especialmente el morro, recibe una actualización estética. A primera vista se destaca que la parrilla inferior, debajo de la matrícula, es mucho más pequeña, además incorpora una barra transversal cromada. También se aprecia que las tomas de aire laterales son más alargadas y estrechas que las actuales, sin embargo siguen incorporando las luces antiniebla, pero de forma muy disimulada.

Por su parte también comprobamos que la parrilla superior partida, típica de BMW, cambia ligeramente de forma, aunque está oculta detrás del camuflaje podríamos decir que parece más grande y estrecha que la versión presente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otro elemento distintivo que recibe una modificación, son los faros delanteros. En esta ocasión se hacen más delgados y más largos, olvidando la extraña, pero inconfundible, forma que reciben ahora en el BMW Serie 1. Algo que ya pudimos comprobar en un render, hace apenas unos meses.

En el resto del modelo, tanto la versión de tres puertas como la de cinco, no recibe ninguna modificación más a simple vista. La unidad de tres puertas que muestran las fotos espía, recibe el color Naranja Valencia, y la doble salida de escape nos hace pensar que estamos ante el 125i y sus 218 CV.

Por ahora desconocemos si las modificaciones sufridas en la parte delantera van acompañadas de una actualización mecánica o de equipamiento. Tan solo sabemos que el BMW Serie 1 2015 se encuentra en una fase temprana de pruebas y que su lanzamiento está previsto para mediados del año que viene.

En la actualidad BMW comercializa el Serie 1 con potencias que oscilan entre los 95 CV del 114d y los 320 CV del magnífico M135i. Con respecto al precio, el Serie 1 está comprendido entre un abanico que oscila entre los 23.750 y los 48.750 euros del deportivo M135i con tracción total xDrive.

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel