Motor.es

Fotos del Bugatti Grand Tour 2014 a su paso por Italia

El Bugatti Grand Tour, recientemente, ha hecho acto de presencia en Italia, donde un total de once Bugattis Veyron recorrieron algunas de las carreteras más bellas. Después de partir en Munich y llegar a Italia, el Bugatti Grand Tour 2014 finalizará su viaje en Francia, más concretamente en la fábrica de la compañía.

Fotos del Bugatti Grand Tour 2014 a su paso por Italia

2 min. lectura

Publicado: 09/06/2014 12:48

Ya te lo contábamos hace unos días. Un grupo de once propietarios del modelo Veyron ha dado comienzo en 2014 el Bugatti Grand Tour, donde conductores, acompañantes y vehículos recorrerán algunos de los lugares más bellos y espectaculares del Viejo Continente.

En esta ocasión, tras salir de Munich días atrás, el convoy de superdeportivos de más de un millón de Euros ha cruzado a tierras italianas, lugar donde se les ha podido fotografiar en carreteras de montaña de Los Alpes, acompañados, en algunas ocasiones, por motoristas y amantes de los automóviles.

Impresiona ver más de una decena de vehículos de estas características, cada uno diseñado a imagen y semejanza de su propietario, combinando diferentes colores y materiales en el acabado de la pintura, o simplemente un interior repleto de todos aquellos lujos inimaginables para la gran mayoría de la población. Aún así, será en Francia, cuando visiten la fábrica de la compañía cuando de verdad el conjunto de modelos llame la atención.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Durante los próximos días, los once automóviles, con sus respectivos acompañantes, partirán a Francia, donde Bugatti ha preparado alguna que otra sorpresa. Hasta entonces, únicamente nos queda conformarnos con las imágenes de la galería.

Fuente: Bugatti

Compártela en:

Pixel