Motor.es

El Chevrolet Orlando de plastilina

Una escultura basada en el chevrolet Orlando aparece en Londres, estacionada en la vía pública. Se trata de la nueva campaña de promocion del nuevo monovolumen de la división europea de la marca.

El Chevrolet Orlando de plastilina

2 min. lectura

Publicado: 10/03/2011 14:22

Y así es. De esta guisa se presentó el nuevo monovolumen de la Marca en Londres.

Y es que cada vez son más curiosas las ideas que los fabricantes llevan a cabo para promocionar sus productos y llamar la atención de todo el mundo, pueda o no ser cliente potencial del mismo.

Ahora te pregunto, ¿Quién no se quedaría mirando?, ¿acaso no te extrañaría?. Apuesto a que alguna foto te echarías junto a él,hasta pensarias que una cámara oculta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pues con estos argumentos Chevrolet pretende captar a sus clientes potenciales del Reino Unido sobre la base de que la plastilina despierta en las personas el niño que llevan dentro, ya que se trata probablemente del juguete que rara vez no hemos manoseado en nuestra niñez, y así resaltar el carácter familiar del Orlando.

Ocho responsables fueron necesarios para la creación de la escultura, que moldearon durante dos semanas esta masa de 1.5 toneladas de plastilina estacionada sobre la vía pública, que ha sido considerada la escultura más grande realizada con este material, dado sus 4.6m de longitud que no se corresponden del todo con el modelo original, el cual mide 4.8.

Curioso cuanto menos. Seguro que a nadie se le olvidará.

Compártela en:

Pixel