Motor.es

El Ferrari LaFerrari sufre su primer accidente

Por primera vez vemos a un Ferrari LaFerrari envuelto en un accidente. Esta unidad chocó con un camión en una autopista italiana, sufriendo daños leves. Sólo se fabricarán 599 unidades del superdeportivo de Maranello a un precio de 1,3 millones de euros. Su corazón híbrido tiene una potencia de 963 CV.

2 min. lectura

Publicado: 30/11/2013 11:00

Ni siquiera los supercoches más caros y exclusivos están a salvo de los incidentes cotidianos del tráfico. Por primera vez vemos a un Ferrari LaFerrari en apuros, tras chocar con un camión. Desconocemos quién ha sido el culpable de la situación, pero a buen seguro que el conductor del camión se ha llevado un buen susto al ver que ha chocado con un coche de 1,3 millones de euros.

Afortunadamente parece que el deportivo de Maranello solo ha sufrido desperfectos menores. Las consecuencias del pequeño accidente sufrido en una autopista italiana parecen reducirse a los pilotos traseros y, probablemente, algún panel de fibra de carbono dañado.

En la imagen podemos comprobar que el LaFerrari conserva algunas protecciones de color blanco en su parte inferior, lo que nos hace pensar que se trata de una unidad que estaba siendo rodada para comprobar su perfecto funcionamiento antes de la entrega a un cliente. Recordemos que de este modelo de Ferrari solo se fabricarán 499 unidades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Ferrari LaFerrari es uno de los superdeportivos más atractivos del mercado gracias a su espectacular diseño y a su propulsor híbrido de 963 CV, que permite que el modelo italiano acelere de 0 a 300 km/h en 15,5 segundos.

Fuente: Jalopnik

Compártela en:

Pixel