Motor.es

El Fiat Grande Punto a 7.400 euros

Entre las ayuda oficiales y los descuentos ofrecidos por las marcas, los coches nuevos llegan a precios nunca vistos.

El Fiat Grande Punto a 7.400 euros

2 min. lectura

Publicado: 05/06/2009 15:28

Ya lo decíamos en Motor.es, la guerra entre los fabricantes por vender sus coches está desatada. Antes vimos como Ford, Peugeot y Citroën lanzaban al mercado planes de descuento y ahorro que, combinadas con las ayudas oficiales del Plan 2000E y otras, dan como resultado unas ofertas de aupa para los afortunados que puedan permitirse el comprar un coche en medio de esta crisis.

Claro, Fiat no se iba a quedar atrás. Incluso hemos sabido que, de acuerdo a los bonos ofrecidos por la compra de un coche de esta marca más las ayudas oficiales, la casa Fiat sería la que mayores descuentos ofrece a sus clientes, con hasta 10.000 euros por la compra de algunos de sus modelos. Información que no ha podido ser confirmada por Motor.es.

Lo que si es efectivo de acuerdo a lo comunicado por el director de Marketing de Fiat Españaes que el Fiat Grande Punto se ha situado en el precio más bajo de su historia, con unos descuentos totales de 4.000 euros, lo que colocan al precio base de este modelo en 7.400 euros en el mercado hispano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esto ya no es una rebaja, es un regalo, si consideramos que según la información publicada en el sitio web de Fiat España, el Punto Grande tiene un PVP de 11.400 euros.

El ejecutivo de la casa italiana además añadió que el Punto, comparado con sus rivales "ofrece un precio inigualable con un equipamiento destacable", ya que trae como equipamiento de serie dirección asistida con función City, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, airbags frontales, ABS, volante regulable y radio CD con mandos en el volante. Imagino que hablamos de las motorizaciones más bajas del Punto, o sea motor gasolina y 65 caballos o el Diesel de 75. Qué más se puede pedir por 7.400 euros!

Compártela en:

Pixel