Motor.es

El Ford C-MAX 2015 se muestra tímidamente

Ford sigue con la renovación de sus monovolúmenes. Ya conocemos oficialmente la nueva imagen del S-MAX y ahora el fabricante lanza un teaser de otro de sus modelos. El nuevo C-MAX será presentado este miércoles, pero mientras tanto podemos ver parte del frontal del renovado monovolumen para hacernos una idea del lavado de cara.

2 min. lectura

Publicado: 15/09/2014 18:00

La firma del óvalo azul comienza fuerte esta semana. A última hora de ayer os mostrábamos al nuevo Ford S-MAX 2015, un monovolumen de hasta siete plazas que hará su debut en el Salón de París, y ahora llega la primera imagen del nuevo C-MAX 2015 donde muestra parte del frontal y el lateral.

El nuevo Ford C-MAX 2015 se desvela parcialmente

La imagen fue difundida desde las redes sociales donde se muestra del frontal el faro izquierdo, antinieblas y la llanta. El resto del vehículo permanece cubierto bajo la lona. Como veis el nuevo C-MAX adopta la nueva imagen de la gama actual de Ford con la característica parrilla principal al estilo Aston Martin, faros dinámicos y alargados que dan un toque más elegante y antinieblas de mayor tamaño que ganan protagonismo.

El nuevo C-MAX será superior tecnológicamente y dispondrá de los nuevos motores ofrecidos en el renovado Frod Focus 2014 que anunciábamos a principios de año: el nuevo motor gasolina 1.5 Ecoboost en dos variantes (150 CV y 180 CV) junto al bloque diésel 1.5 TDCi de 95 a 120 CV

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La presentación del renovado monovolumen compacto tendrá lugar el 17 de Septiembre, este miércoles, donde veremos completamente como ha evolucionado estéticamente junto con el resto de actualizaciones.

Fuente: Ford vía Facebook

Compártela en:

Pixel