Motor.es

El Ford Mustang 2014 se destapa en nuevas imágenes

Un día antes de su presentación oficial, salen a la luz nuevas e inéditas fotografías del Ford Mustang 2014, ahora con más calidad que nos permiten verlo más de cerca. Apenas unas horas antes de que conozcamos al nuevo Ford Mustang con todo detalle, la revista TIME publica estas reveladoras fotografías, ¿queda algo más por descubrir del modelo?

2 min. lectura

Publicado: 04/12/2013 19:10

Sabíamos que era difícil que el nuevo Ford Mustang siguiese en secreto hasta su presentación oficial, prevista para mañana 5 de Diciembre. Después de que ayer conociésemos unas primeras imágenes filtradas del nuevo Mustang, todavía con baja calidad, procedentes del nuevo número de la revista impresa AutoWeek, ahora llegan nuevas fotografías.

En este caso es la revista TIME la que se adelanta unas horas a la presentación oficial, descubriéndonos estas tres nuevas fotografías con mayor calidad. Ahora podemos ver al Ford Mustang 2014 en todo su esplendor, luciendo palmito en diferentes ángulos, e incluso ver una primera imagen con detalle de su interior.

Precisamente el interior del nuevo Mustang es quizás una de sus partes más reconocibles, en lo relativo al diseño del conjunto, ya que volante e instrumentación se pueden considerar una evolución de la generación precedente, sin grandes rupturismos. Otro tanto de lo mismo ocurre con su parte trasera y sus ópticas posteriores, así como con su perfil lateral y su silueta, ahora más fastback que nunca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La mayor novedad, como ya os habíamos contado y dan fe estas imágenes, está sin duda en su frontal. El plano técnico también nos deparará jugosas novedades en forma de tecnología o con el nuevo motor EcoBoost de cuatro cilindros.

El Ford Mustang 2014 realizará su presentación oficial mañana 5 de Diciembre, a las 12:00 horas, en un evento a lo grande que también tomará protagonismo en Barcelona. Será entonces cuando podamos descubrir todos los datos y características del nuevo Mustang: hasta entonces, estas imágenes bien valen para amenizar la espera.

Fuente: TIME

Compártela en:

Pixel