Motor.es

El GTi coreanoKia Pro_Cee´d GT 2013: diversión a buen precio

El Kia Pro_Cee´d GT se deja ver mediante imágenes oficiales. El próximo Gti coreano estrena rasgos agresivos en su exterior y 204 CV bajo el capo. Con tal estética y potencia los coreanos entran pisando fuerte en el mercado de los compactos prestacionales con un excelente precio. Lo veremos con mas detalles en Ginebra.

Kia Pro_Cee´d GT 2013: diversión a buen precio

3 min. lectura

Publicado: 27/01/2013 08:00

Los progresos de las firmas coreanas en el mercado europeo son palpables. Tras dar un salto enorme en cuanto a estética e interiores poco a poco se atreven con vehículos de carácter más deportivo. Que mejor que empezar a montar la versión turbo alimentada del 1.6 GDI de inyección directa en este compacto de atractivo perfil. La imagen del Pro_Cee´d GT esllamativa sin llegar a lo extravagante.

En la versión GT, del cual esperamos también que se aplique al Cee´d de 5 puertas, contamos con nuevo paragolpes frontal con enormes entradas de aire y parrilla con interior en nido de abeja luciendo en su interior el emblema GT. La silueta sigue por el faldón lateral, nuevo paragolpes trasero y alerón. El techo es en color negro y observamos llantas de 18 pulgadas en dos tonos. La suspensión es mas baja y rígida, acorde con el enfoque del compacto. Usa frenos de discos de 300x28mm delanteros y 262x10mm detrás de color rojo.

En su interior, aunque aun no haya fotos, encontramos asientos de cuero firmados por Recaro, conjunto de pedales en aluminio y diversos detalles más. El corazón de este GTi lo compone el 1.6 GDI de inyección directa y turbo-scroll que rinde hasta 204CV y 265Nm de par máximo Este motor hace que el Pro_Cee´d GT sea capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 7.9 segundos. Se ofrece únicamente junto a una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Será una de las novedades presentadas durante el Salón de Ginebra y su producción se estima que comenzara a mediados del Mayo de este año. Con este compacto de mas de 200 CV los coreanos aportan un nuevo compacto “picante” al mercado. Quizá no aportan un motor tan refinado como los alemanes, pero sin duda el precio es su mejor baza. Una alternativa a tener muy en cuenta para quienes desean un motor divertido y estética agresiva por un precio contenido. Hablando del precio de momento se estima unos 25.000 €.

Fuente: Autoblog.gr

Compártela en:

Pixel