Motor.es

El Honda CR-V restyling se deja ver por primera vez

Ha sido pillada por primera vez una unidad del Honda CR-V 2015, que presenta un ligero restyling inspirado en el Urban SUV que pronto conoceremos de primera mano. Los cambios se centran sobre todo en el frontal, con una parrilla actualizada que presenta un diseño más sutil así como un paragolpes rediseñado. Te mostramos todas sus fotos.

El Honda CR-V restyling se deja ver por primera vez

2 min. lectura

Publicado: 18/06/2014 17:44

El Honda CR-V de cuarta generación llega al ecuador de su vida comercial de manera inminente, y por ello los japoneses se encuentran poniendo a punto el restyling del su SUV más popular.

Los cambios exteriores parece que no serán demasiado profundos, pero sí que se ve una nueva parrilla delantera de diseño más moderno que pierde la triple barra horizontal en pro de aligerar el aspecto del conjunto, sustituyéndola por dos barras situadas en una posición más alta que dejan espacio para una rejilla de panel de abeja en su parte inferior, bordeada por un perfil de acabado cromado.


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Acompañando esto, los faros antiniebla aumentan de tamaño y se colocan en una posición más alta, mientras que los faros principales parece que no cambian su composición ni tampoco su forma, pero sí que contarán con tiras de alumbrado LED.

En el lateral no se observan alteraciones significativas, pero la unidad capturada montaba unas llantas de aleación bitono inéditas hasta ahora en el modelo, por lo que se espera un renovado catálogo de diseños para las mismas.

La trasera recibe un paragolpes rediseñado que cuenta con un sutil difusor en la parte inferior en sustitución de amplia superficie de plástico negro con la que cuenta el actual.

Queda claro que las modificaciones realizadas en este nuevo CR-V están inspiradas en el Honda Urban SUV que fue presentado a comienzos de 2013.

Por el momento no se tienen datos concretos del modelo, así que estaremos atentos a nuevas noticias.

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel