Motor.es

Kit de potenciaciónEl Honda CR-Z llega a los 200 CV solo en EEUU

El kit, compuesto por un compresor volumétrico y un intercooler entre otras piezas, cuesta unos 4.140 € al cambio y ha sido desarrollado por la propia marca nipona. Aplicable solo a los CR-Z fabricados a partir de 2013, es decir los que rendían de serie 137 CV, eleva la potencia hasta los 200 CV sin perder la garantía de fábrica.

2 min. lectura

Publicado: 23/08/2014 11:00

Al primer deportivo híbrido le faltaba algo de potencia desde el momento que salió al mercado. Los que lo han probado saben que el vehículo en sí da la talla dinámicamente pero que para considerarse un deportivo no hubiese estado mal algo más de potencia. Incluso algunos soñaban con que el sistema híbrido se ofertase junto a un motor térmico más potente, pero el CR-Z simplemente ganó algo de cavallaje cuando le llegó el restyling en 2013.

Sin embargo los entusiastas de este pequeño deportivo 2+2 híbrido de carácter deportivo están de enhorabuena Honda Performance Development ha sacado al mercado un kit de potenciación que eleva los 137 CV del CR-Z hasta los 200 CV, una cifra que ya supone altas cotas de diversión para un deportivo de este tamaño.

El kit se presentó inicialmente en el SEMA Motor Show 2013 y se compone por un compresor, un intercooler aire-aire, inyectores de alto rendimiento, filtro de aire y una ECU optimizada. Únicamente es aplicable a la ultima generación del Honda CR-Z con cambio manual de 6 velocidades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El kit en cuestión solo esta disponible en EEUU (esperemos que llegue a ofertarse en nuestro lado del charco) por un precio de 5.495 $ (unos 4.140 €) gastos de instalación a parte, pero si montamos el kit en instalaciones autorizadas seguiremos manteniendo la garantía del fabricante.

Aunque este kit es la guinda del pastel para los Honda CR-Z americanos, la empresa nipona ofrece múltiples productos oficiales como un diferencial autoblocante, embrague deportivo, paragolpes, neumáticos de alto rendimiento, frenos, llantas, etc...

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel