Motor.es

Fotos espíaEl interior del futuro Land Rover Discovery Sport 2015 en fotos espía

El Land Rover Discovery Sport 2015 continúa en fase de pruebas. Durante una de las mismas hemos podido descubrir algunos aspectos de cómo será su interior. La expectación que está levantando el Land Rover Discovery Sport 2015 no tiene precedentes. Sin embargo ahora, a través de fotos espía, descubrimos parte de su interior.

El interior del futuro Land Rover Discovery Sport 2015 en fotos espía

3 min. lectura

Publicado: 17/07/2014 13:00

Aunque no es la primera vez que vemos al Land Rover Discovery Sport 2015 en fase de pruebas, es la primera vez que fotos espía nos dejan ver cómo será el interior del mismo. Aunque se encuentre tapado en gran medida, nos permite hacernos una idea del lujo y equipamiento que formará parte de la nueva familia Discovery.

Exteriormente no hay nada nuevo que comentar, ya lo vimos con anterioridad, su aspecto recuerda en gran medida a un Freelander, pero sabemos que esta denominación ya no tiene utilidad para Land Rover, que está dispuesta a que el Discovery sea la plataforma que de vida a todos sus modelos, salvo el Defender.

Sin embargo lo interesante viene en el interior, donde podemos apreciar, a pesar de que va parcialmente tapado, ciertos elementos estéticos y de equipamiento. En un principio recuerda mucho al habitáculo de un Range Rover, pero esto no tiene por qué ser negativo, sino todo lo contrario.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De calidades no hablamos, porque además de no conocerlas, suponemos que estarán presentes los mejores materiales disponibles, como en el Land Rover Discovery 15MY. En términos de equipamiento, encontramos un volante multifunción que controla gran cantidad de parámetros, incluido un botón con el que se pueden controlar las funciones mediante la voz.

También vemos una pantalla de gran tamaño en la parte más alta de la consola central, botonera del climatizador y lo que parece ser el mismo selector de marcha que los que se emplean en Jaguar, además del botón del freno de mano electrónico.

Llama la atención la simpleza del interior, no hay excesivos botones, por lo que suponemos que todo se debe realizar mediante la voz y la pantalla táctil, aunque tratándose de una mula de pruebas, es más que probable que no contenga todo el alarde tecnológico con el que se lance el año que viene, como el capó invisible que ya nos presentaron hace tiempo.

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel