Motor.es

El Kia Venga recibe su restyling para París

El Kia Venga es el monovolumen de segmento B de la marca coreana, que recibirá su primer restyling en este próximo Salón del Automóvil de París. El rediseño del Kia Venga trata de acercar lo máximo posible este modelo a la imagen de marca adoptada por los últimos integrantes de la familia Kia.

El Kia Venga recibe su restyling para París

2 min. lectura

Publicado: 30/09/2014 20:00

Junto con el restyling del Kia Rio, en el Salón del Automóvil de París también se dará a conocer el lavado de cara del pequeño monovolumen de la marca, el Kia Venga. Hace cinco años que este modelo fue lanzado al mercado y desde entonces no ha recibido cambios.

Entre los cambios más notorios de este Kia Venga encontramos su remozado frontal. El paragolpes recibe un nuevo diseño, situándose en la parte inferior una nueva entrada de refrigeración junto a antinieblas más modernas rodeadas por la luz LED diurna. Más arriba vemos que el Venga recibe la nueva parrilla frontal tiger-nose de Kia, aunque con un tamaño muy grande, similar a la del modelo previo al restyle. Ahora el anagrama de la marca se encuentra sobre la calandra.

En la parte trasera los cambios son mucho más discretos, limitándose a un listón cromado que une los faros traseros, ahora con tecnología LED. el resto de cambios estético se limitan a nuevos diseños de las llantas de aleación de 16 y 17".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior se mejorará el equipamiento disponible añadiendo como opción el volante calefactado o el equipo de navegación con pantalla táctil de 7". La consola central se moderniza adoptando unos nuevos mandos y algunos detalles cromados dan mayor sensación de calidad al interior.

En España se seguirá ofreciendo la misma gama de motorizaciones, aunque ahora los motores estarán equipados con Stop & Start, para reducir los consumos y las emisiones.

Este modelo fabricado en Zilina (Eslovaquia) llegará a los distintos mercados europeos a comienzos de 2015, aunque todavía está por determinar su fecha exacta de desembarco en España.

Fuente: Kia

Compártela en:

Pixel