Motor.es

Fotos espíaEl Mercedes S600 Pullman inicia su fase de pruebas en formato XXL

El Mercedes Clase S600 Pulmann esta llamado a ser el modelo más lujoso, que ya es decir, de todos los que se van a presentar de la Clase S. Su configuración 2+2+2 le hará ser el Pullman más fastuoso de la historia. El Mercedes S600 Pullman será presentado a lo largo del año 2016.

El Mercedes S600 Pullman inicia su fase de pruebas en formato XXL

3 min. lectura

Publicado: 31/10/2014 10:30

El Clase S sigue creciendo, poco a poco, modelo a modelo, vamos conociendo versiones cada vez más grandes y lujosas. Algo complicado, teniendo en cuenta la calidad que ya de por sí encontramos en un Clase S estándar. Ahora por primera vez nos llegan las primeras imágenes del que será el tope de gama, el Mercedes S600 Pullman, una limusina en toda regla.

El avistamiento ha sido en Alemania, las fotos han conseguido captar, sino la primera, una de las primeras sesiones de pruebas del S600 Pullman. El tremendo éxito que está cosechando la nueva Clase S en todo el mundo ha provocado que Mercedes devuelva a la vida la denominación Maybach, es más creemos que en el próximo Salón de Los Ángeles harán la presentación del Clase S Maybach.

Aunque no es la primera vez que lo vemos, se filtraron unos bocetos de la oficina de patentes, sí que es la primera vez que lo hemos podido ver rodar de verdad gracias a las fotos espía. Hay que decir que ya solo por presencia la cosa promete. La batalla extra larga supone un cambio de chasis radical, mucho más rígido y consistente. Además de contar con puertas traseras enormes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el aspecto estético está claro que el S600 Pullman deriva del Clase S, nos encontramos los mismos elementos, en realidad parece como si hubiéramos cogido un S normal y se hubiera estirado por ambos lados. No hay ningún detalle que podamos decir que sea exclusivo de este modelo, salvo las puertas traseras y el hueco entre ellas.

Tendrá capacidad para 6 personas en una configuración 2+2+2. Los ocupantes de la segunda fila de asientos irán enfrentados a los de la última. En cuanto al interior, no hemos podido captar imagen alguna, pero como podréis imaginar, nosotros también lo hacemos, estarán los mejores materiales, la última tecnología y el mayor de los conforts.

En el aspecto mecánico no se sabe nada por ahora, obviamente no irá escaso de potencia. Sirva como ejemplo que nuestros fotógrafos le siguieron por la Autobahn alemana, pero lo perdieron cuando el S600 Pullman se puso, de forma sostenida, a 230 Km/h. Vamos que cojo no va. Por el momento estamos en fase inicial de pruebas, pero de seguir todo su camino, será presentado a lo largo del 2016.

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel