Motor.es

El nuevo Ford Mustang se presentará el próximo 5 de Diciembre

Ya podéis ir apuntando una fecha importante en el calendario: 5 de Diciembre. Ese será el día en el que el nuevo Ford Mustang se presentará para Europa. Esta será la primera generación del Ford Mustang que se comercializará en el mercado europeo, de ahí que se trate de un lanzamiento muy esperado y deseado.

3 min. lectura

Publicado: 21/11/2013 10:00

Aunque ya conocemos una primera aproximación a su diseño, gracias a unas primeras recreaciones a ordenador bastante realistas, seguro que Ford todavía puede sorprendernos. Estamos hablando del nuevo Ford Mustang, del que muy pronto conoceremos todos sus datos oficiales, características y aspecto.

Comienza la cuenta atrás: Ford ha anunciado que el nuevo Mustang se presentará mundialmente el próximo 5 de Diciembre. Estamos hablando de la nueva generación, que se comercializará durante 2014 en Europa, y la marca del óvalo azul comienza a calentar motores de cara a una de las presentaciones más esperadas de los últimos tiempos.

La maquinaria mediática se pone en marcha, y para ello Ford se valdrá de las nuevas tecnologías para esta presentación mundial, que se realizará de forma simultánea en seis ciudades diferentes. Barcelona estará entre ellas, y allí el nuevo Mustang se presentará dentro del evento "Go Further" de Ford.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, Ford hará especial hincapié durante estos días previos a la presentación oficial en las redes sociales, concretamente en Facebook e Instagram. El Ford Mustang ya acumula más de 5,5 millones de "Me Gusta" en su página oficial de Facebook, y cuena con más de un millón de fotos etiquetadas en Instagram.

Bajo la etiqueta #MustangInspires, sobre la que se anima a subir fotos a las redes sociales con el Mustang como protagonista, Ford creará una serie de vídeos basados en vídeos y fotografías de Instagram relacionadas con el Mustang, como los que podéis ver en estas líneas.

El próximo 5 de Diciembre conoceremos al Ford Mustang 2014, la sexta generación de un icono norteamericano que, además, el próximo año celebra el 50 aniversario de su nacimiento. Por primera vez, podremos verlo en Europa de forma oficial, estrenando un nuevo diseño global y motores EcoBoost turboalimentados de cuatro cilindros. ¿Europa ya tiene un nuevo "coupé del pueblo"?

Fuente: Ford España

Compártela en:

Pixel