Motor.es

El nuevo Nissan Qashqai nos enseña ahora su frontal

El nuevo Nissan Qashqai se va destapando poco a poco, perdiendo su timidez. Poco a poco nos va enseñando un poco más de su diseño. La presentación oficial de la segunda generación del Nissan Qashqai será el 7 de Noviembre, y ahora como adelanto se muestra la primera imagen de su frontal.

3 min. lectura

Publicado: 04/11/2013 14:00

Dispuesto a levantar la máxima expectación posible y a dar que hablar en las redes sociales antes de su presentación oficial, el nuevo Nissan Qashqai se nos va destapando por entregas, muy poco a poco. Después de un primer teaser de adelanto, llegaron fotografías con camuflaje, que revelaban su silueta en pruebas bajo diversas condiciones climatológicas.

Y ahora, previo a su presentación oficial, llega una nueva imagen que por fin nos deja ver un poco más del nuevo Qashqai. A través del Twitter de Nissan España se nos muestra una imagen de su frontal, completamente renovado. El Qashqai quiere ser de nuevo el crossover compacto de referencia, algo que cada vez es más complicado dada la aparición de numerosos rivales que quieren seguir sus pasos, y el diseño será una faceta muy importante para diferenciarse.

Por lo que sabemos, el Nissan Qashqai 2014 estrenará un diseño exterior completamente nuevo, y en cierto modo rupturista con la generación anterior. Se buscará transmitir calidad, tecnología y modernidad a través de su aspecto exterior, en un intento de diferenciarlo y darle un plus con respecto a sus rivales. Y es que así somos de superficiales: ya se sabe que lo primero que nos llama la atención de un vehículo suele ser su diseño exterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En esta imagen del frontal, se puede apreciar sus nuevas ópticas, culminadas en su parte más interior por las luces diurnas con tecnología LED, en forma de flecha. La parrilla también toma ahora más protagonismo, dibujando una V en curva con terminación cromada que se prolonga hacia el capó delantero creando dos nervaduras. Podemos ver también raíles sobre el techo, y retrovisores con los ya habituales intermitentes incorporados.

¿Más datos e imágenes? El próximo 7 de Noviembre se presentará oficialmente, así que no le pierdas la pista...

Fuente: Nissan España

Compártela en:

Pixel