Motor.es

El Pagani Huayra Roadster llegará en 2016

Pagani ha confirmado, a través de un portavoz, la llegada al mercado del Huayra decapotable en el año 2016. Aún se desconoce su precio de partida. El superdeportivo italiano dispondrá de un techo de lona a la vez que le desaparecen las puertas en forma de alas de gaviota. El motor será revisado.

2 min. lectura

Publicado: 22/04/2014 20:00

Luca Venturi, Portavoz de Pagani, ha confirmado en el Salón del Automóvil de Nueva York de 2014 que en la compañía italiana ya están desarrollando una segunda carrocería para el Huayra, concretamente una variante descapotable que llegará al mercado en 2016 y será presentado en el Salón de Ginebra de ese mismo año.

La confirmación del Pagani Huayra Roadster no se acompaña con información adicional respecto al mismo, aunque es probable que haga uso de un techo de lona plegable de manera eléctrica y al igual que ocurrió con el Mercedes-Benz SLS AMG, el superdeportivo que protagoniza estas líneas sustituirá las puertas de Alas de Gaviota del Coupé por unas con abertura convecional.

A nivel mecánico, el Huayra Roadster mantendrá el motor V12 doblemente sobrealimentado mediante turbocompresores de 6.0 Litros de cubicaje que en la actualidad genera una potencia máxima de 730 CV y un par motor de 1.000 Nm. Con total seguridad, los ingenieros de Pagani y AMG colaborarán para desarrollar un extra de fuerza en la variante descapotable, modificaciones que también podrían llegar al Coupé.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Según vaya transcurriendo los meses iremos conociendo más detalles acerca del Pagani Huayra Roadster, aunque de lo único que estamos seguros es que el valor final en el mercado europeo superará el millón de Euros.

Fuente: Pagani

Compártela en:

Pixel