Motor.es

El Rey D. Juan Carlos vuelve a operarse subido en un VW Touareg

El Rey Don Juan Carlos vuelve a operarse de la cadera, una intervención con la que los problemas de movilidad del monarca debería solucionarse definitivamente. El Rey ha ingresado esta mañana a la clínica Quirón (Pozuelo de Alarcón, Madrid) en uno de los VW Touareg que integran la flota de vehículos oficiales de la Casa Real.

2 min. lectura

Publicado: 21/11/2013 12:16

El Rey D. Juan Carlos I vuelve a operarse de la cadera. El monarca ha ingresado en la clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid) esta misma mañana para someterse a una nueva intervención quirúrjica. Esta segunda operación de cadera del Rey consistirá en la sustitución de la prótesis con antibióticos que le fue colocada para sanar la infección que sufría en la cadera izquierda.

En su lugar, el equipo del cirujano Miguel Cabanela colocará una prótesis definitiva con la que se espera que queden resueltos los problemas de movilidad del monarca.

El VW Touareg facilita los traslados del Rey

El Rey D. Juan Carlos ingresaba en la clínica Quirón a las 9.17 horas de la mañana subido en el mismo VW Touareg que le llevó al quirófano el pasado 24 de septiembre.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La explicación al uso de este coche y no otro de la flota de vehículos oficiales de la Casa Real reside en que la mayor altura de sus asientos, con respecto a una berlina convencional, facilita la maniobra de subir y bajar del automóvil al Rey D. Juan Carlos, cuya movilidad es hasta ahora bastante limitada.

Se espera que el Rey tenga seis semanas de recuperación después de esta segunda operación.

Compártela en:

Pixel