Motor.es

El Seat Alhambra recibe nuevos premios como 'Mejor Monovolumen'

El Seat Alhambra sigue acumulando premios en Europa y en las últimas semanas ha sido galardonado como "Mejor Monovolumen" en los premios Ecomotor y por las publicaciones británicas Fleet World y Diesel Car.

El Seat Alhambra recibe nuevos premios como 'Mejor Monovolumen'

3 min. lectura

Publicado: 14/05/2011 09:20

El Seat Alhambra ha recibido en las últimas semanas tres premios que lo distinguen como el mejor monovolumen según el jurado. El modelo español ha resultado elegido en la II edición de los premios Ecomotor y también recibió dos galardones británicos, el premio Fleet World 2011 y el premio de la revista Diesel Car.

El más reciente ha sido el obtenido en el Salón del Automóvil de Barcelona que se está celebrando estos días. Allí se han entregado los premios Ecomotor concedidos por el periódico El Economista, otorgando al vehículo español el galardón de "Mejor Monovolumen" por delante del Ford C-Max, segundo clasificado, y el Peugeot 5008, tercero.

Fuera de nuestras fronteras, el Alhambra también está siendo elogiado y prueba de ellos son los premios conseguidos en el Reino Unido. El modelo de Seat ha sido elegido como "Mejor Monovolumen" en los premios Fleet World 2011 que entrega dicha revista inglesa y también ha sido agraciado con el mismo galardón por la revista especializada Diesel Car. Este último medio ha destacado el "diseño, espacio interior y capacidad de carga" del Alhambra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con estos tres nuevos galardones, el Seat Alhambra ya acumula siete premios en Europa:

- "Auto Trophy 2010" en Alemania como el mejor coche en la categoría "monovolúmenes de importación". Premio otorgado por los lectores de la revista Auto Zeitung.
- "Mejor monovolumen del mercado" otorgado por la revista inglesa What Car?- "Mejor monovolumen importado 2011", según los lectores de la revista especializada alemana Auto, Motor und Sport.
- "Monovolumen del Año" en Portugal, otorgado por los miembros del jurado del "Coche del Año - Trofeo Volante de Cristal".
- "Mejor monovolumen" en el Reino Unido en los Premios Fleet World 2011, concedido por la publicación inglesa Fleet World.
- "Mejor monovolumen", concedido por la revista especializada inglesa Diesel Car.
- "Mejor monovolumen" en España en la II edición de los premios Ecomotor, otorgado por el periódico El Economista.

Fuente: Seat

Compártela en:

Pixel