Motor.es

El SUV de Bentley, camuflado con su aspecto definitivo

Nuestros fotógrafos espía toman las primeras fotos del nuevo SUV de Bentley, de pruebas con su aspecto definitivo, aunque todavía con bastantes zonas cuiertas de camuflaje. El diseño frontal es evidente, pero la sorpresa quedará en la zaga. Se puede apreciar el interior y su similitud con los modelos Continental de Bentley.

El SUV de Bentley, camuflado con su aspecto definitivo

2 min. lectura

Publicado: 11/06/2014 15:00

El desarrollo del SUV de Bentley, que será el modelo más lujoso de su segmento, sigue adelante. Previamente habíamos tenido oportunidad de ver una mula de pruebas sobre la base de un Audi Q7 , pero ahora la firma de Crewe ya ha comenzado las pruebas con el aspecto definitivo del vehículo.

El prototipo cazado por nuestros fotógrafos espía no esconde su origen y lleva un letrero en los laterales y en la zaga que dice newbentley.com. Es la primera vez que vemos rodar el SUV de Bentley con su aspecto definitivo, aunque la cantidad de camuflaje es considerable, sobre todo en la parte trasera, donde no todavía no es posible apreciar detalles.

En el frontal vemos un diseño inconfundible, muy familiar al de la familia Continental. Con algunos cambios así es como llegará a producción, porque el frontal ya se mostró en el primer teaser que Bentley publicó. La zaga parece que seguirá las directrices de diseño del prototipo original, el Bentley EXP 9 F, aunque todavía es pronto para sacar conjeturas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo que si podemos ver con algo más de claridad es el interior. Las imágenes nos muestran el volante, el cuadro de relojes completamente digital, al estilo del virtual cockpit de Audi e incluso en una de las fotos se aprecian detalles del salpicadero, con la característica simetría, y del head-up display.

El diseño del salpicadero es muy similar al de los Continental, con los aireadores redondos y un reloj de agujas entre estos. Inmediatamente debajo podemos apreciar una gran pantalla del sistema multimedia, con un algunos botones a los laterales, pero que será táctil.

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel