Motor.es

El Tesla Model S tendrá tracción total y mayor autonomía

Elon Musk, CEO de la compañía Tesla, ha dado a conocer algunos detalles acerca del futuro del Model S, hasta el momento el único modelo que comercializan. Tesla ofrecerá, en un futuro, un paquete de baterías de mayor tamaño con el objetivo de aumentar la autonomía. También habrá una versión de tracción total.

El Tesla Model S tendrá tracción total y mayor autonomía

2 min. lectura

Publicado: 10/02/2014 18:00

Elon Musk, CEO de la automovilística americana Tesla, ha podido confirmar durante una reunión en Amsterdam nuevos detalles relacionados con versiones próximas del Model S, así como que el SUV eléctrico Model X llegará al mercado en Abril de 2014.

Con la aparición del tercer modelo de la compañía, tras el Roadster y el Model S, Tesla introducirá en este último vehículo un sistema de tracción total, el cual compartirá diseño y estructura con el Modelo X. Aún se desconoce el funcionamiento de dicha mecánica, aunque es probable que se haga uso de dos motores, uno en el eje trasero y otro en el delantero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También cabe destacar, como mayor novedad jamás antes introducida en la gama, será la posibilidad de adquirir un paquete de baterías de mayor tamaño, aumentado de esta manera la autonomía del vehículo. Con total seguridad, será el extra más demandado por los clientes, aunque de momento no conocemos las tarifas oficiales.

Elon Musk pudo afirmar que la siguiente generación del software que controla al Tesla Model S permitirá a sus ocupantes recibir información real del tráfico así como un mayor número de opciones a la hora de elegir el set-up de la suspensión.

Compártela en:

Pixel