Motor.es

EléctricoEl Renault Twizy se une a la lujosa flota de la policía de Dubái

La policía de Dubái nos tiene acostumbrados con sus adquisiciones de costosísimos y exclusivos modelos deportivos, pero esta vez han anunciado la inclusión de un Renault Twizy en su flota. El pequeño modelo eléctrico francés contrasta con algunos de los componentes de la flota policial, que incluye modelos de Aston Martin, Lamborghini Aventador, Ferrari y Bentley, entre otros muchos.

2 min. lectura

Publicado: 03/06/2013 14:18

La policía de Dubái nos tiene acostumbrados a lucir algunos de los deportivos más lujosos, exclusivos y caros del mercado. Sin embargo, en esta ocasión el cuerpo policial del emirato ha sorprendido por el anuncio de un coche que poco tiene que ver con aquellos: se trata de un pequeño Renault Twizy.

Con sus 2,3 metros de longitud y sus dos plazas, el cuadriciclo francés será el gran aliado de la policía en la ciudad. La versión que utilizarán será el Twizy 80, cuyo motor eléctrico genera 17 CV y es capaz de impulsar el coche hasta los 80 km/h. La autonomía media es de unos 97 kilómetros.

Sería interesante saber cómo andan en Dubái de postes de recarga para enchufar el Twizy cuando las baterías empiecen a flojear. Aunque es el más económico de la flota policial, el Twizy también será un modelo que acapare miradas por su singular diseño y concepto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La policía de Dubái tiene deportivoscomo el Aston Martin One-77, el Lamborghini Aventador, el Mercedes-Benz SLS, el Ferrari FF, el Chevrolet Camaro, el BMW M6 Gran Coupe, el Bentley Continental y un Ford Mustang modificado por Roush, entre otros.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel