Motor.es

Eurocopa 2016: los equipos también son representados por sus coches

Arranca la Eurocopa 2016 y la pasión de los equipos de fútbol también es transmitida y defendida mediante los coches que son originarios de cada país. Carwow ofrece una selección de algunos coches que han decidido apoyar a sus equipos nacionales.

5 min. lectura

Publicado: 15/06/2016 21:00

Comienza la Eurocopa 2016. Las estrellas del fútbol siempre han demostrado ser entusiasmas de los coches y ahora les toca a estos ser los que apoyen a sus equipos nacionales. Carwow ha creado una selección de diez equipos de fútbol representados también por vehículos que defiendan la bandera de su país, siendo España uno de ellos.

SEAT León Cupra 290 y España

Esta lista no podía comenzar de otra manera que con el coche español más potente de la historia de nuestro país. El León Cupra 290 defiende a capa y espada a nuestra selección española tras haber ostentado el récord del tracción delantera más rápido de Nürburgring.

Mercedes-AMG GT-R y Alemania

Hoy hemos conocido varios teasers del coupé que será presentado en Googwood con motor V8 apretado hasta acercarse peligrosamente a los 600 CV de potencia, menos peso y mejoras aerodinámicas. Sin embargo la selección alemana cuanta ya con la versión más radical del Mercedes-AMG GT como uno de sus seguidores más firmes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Skoda Kodiaq y La República Checa

El Skoda Kodiaq también se adelanta a su presentación acompañando a su selección en el mayor evento futbolistico de Europa. Nosotros ya te hemos ofrecido una recreación de este nuevo SUV checo pero hasta su debut no podemos confirmar su aspecto definitivo.

Bugatti Chiron y Francia

Sin duda el lanzamiento del Bugatti Chiron ha sido uno de los acontecimientos más sonados en el mundo del motor de los últimos años. Un deportivo que supone la máxima expresión en cuanto a lujo, prestaciones y ostentación que acompaña a la selección francesa.

DeLorean DMC-12 e Irlanda

Este vehículo tan emblemático que pronto veremos nacer de nuevo tuvo su lugar de origen en Irlanda, país donde se ensamblaba en aquellos años 80. Un vehículo que traspasa el tiempo y el espacio tanto en la vida real como en las películas que lo hicieron famoso vuelve para apoyar a su país.

Ferrari LaFerrari e Italia

Los italianos han elegido el producto estrella de uno de sus fabricantes más emblemáticos. El Cavallino Rampante no se podía perder este acontecimiento y para ello pone a su disposición su última obra de arte sobre ruedas: el Ferrari LaFerrari que además se muestra en su carrocería sin techo denominada Spider como adelanto del futuro nuevo hiperdeportivo híbrido.

Dacia Duster y Rumanía

No todos iban a ser vehículos de altas prestaciones y/o enormes cantidades de dinero. El Dacia Duster en un SUV modesto fabricado en Rumanía que ha sabido cautivar a todo el mundo gracias a su excelente relación entre calidad y precio, siendo este último su reclamo más atractivo.

Jaguar F-Type SVR Cabrio e Inglaterra

El roadster inglés es uno de los vehículos modernos más bellos que existen en la actualidad. Su versión más radical denominada Jaguar F-Type SVR con potente propulsor de ocho cilindros en V de 575 CV ya tiene el gusto de estar entre las filas de apoyo a su equipo.


Koenigsegg One;1 y Suecia

El Koenigsegg One;1 es un vehículo tan exclusivo como su nombre. Un deportivo sueco que ha sido capaz de retar al mismísimo Bugatti Veyron en numerosas ocasiones arrebatándole el récord mundial de velocidad punta. En esta ocasión no ha querido perderse el evento sobre todo tras conocer que el Chiron y el LaFerrari se unían a la fiesta.


Lada Riva y Rusia

El Duster no iba a ser el único vehículo modesto del grupo. El Lada Riva es todo un icono dentro de su país, aunque esté estrechamente relacionado con el FIAT 124, donde ha estado dando guerra durante mucho años. Como no puede ser de otra forma, también estará dando todo su apoyo a la selección rusa.

Fuente: CarWow vía Motor1

Compártela en:

Pixel