Motor.es

Detrás de las cámaras del rodaje de Fast and Furious 8 en Cuba

Desde hace unos días La Habana está acogiendo el rodaje de algunas tomas y secuencias de la próxima película de la saga "Fast and Furious" que regresará a los cines en Abril de 2017 para terminar con una trilogía y llegar a los 10 films.

2 min. lectura

Publicado: 08/05/2016 21:15

Desde que Estados Unidos retirase el embargo a Cuba comenzasen a mejorar las relaciones entre las dos naciones (como la visita de Obama), algunos se han apresurado a organizar trabajo en la isla caribeña; es el caso de la productora Universal que ha conseguido luz verde para rodar A Todo Gas 8.

Con el título de segunda película rodada y primer largometraje mundial rodado en el que La Habana aparecerá en las grandes pantallas, el equipo está encantado con la acogida de la comitiva protagonizada por Vin Diesel y compañía y que podemos ver en un pequeño "Detrás de las cámaras" que nos han preparado.

Recordemos que a pesar del embargo comercial de Estados Unidos, Cuba tiene una estrecha relación con el mundo del automóvil, un bien que, congelado en el tiempo se ha vuelto preciado y caro con el paso de los años debido a la escasez de repuestos que ha obligado a agudizar el ingenio de sus propietarios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque por el momento se conocen pocos detalles de la octava película de la saga, la primera en la que Paul Walker ya no aparecerá (exceptuando el spin-off que supone la tercera entrega) y que llegará a las pantallas de cine españolas el 14 de Abril de 2017 ambientada, según su primer póster en Nueva York y con la novena y décima entregas programadas para abril de 2019 y 2021 respectivamente.

Compártela en:

Pixel