Motor.es

Ferraristas por un día: curiosa iniciativa comercial de Total Telecom

Total Telecom, distribuidor oficial de Vodafone en Cataluña, ha adquirido un Ferrari 360 para ponerlo a disposición de sus mejores clientes de empresa. Con esta iniciativa de fidelización, patrocinada en exclusiva por Nokia, cada una de las personas seleccionadas podrá disfrutar durante un día, con total libertad, de la conducción de este lujoso deportivo italiano.

Ferraristas por un día: curiosa iniciativa comercial de Total Telecom

4 min. lectura

Publicado: 22/12/2011 14:24

Si existe un aprendizaje de la crisis que todos estamos padeciendo, es que la necesidad agudiza el ingenio. Situaciones como la actual sirven también para hacer que las empresas busquen nuevas maneras de captar y fidelizar clientes. Y no cabe duda de que la historia que hoy os traemos sirve como ejemplo. Total Telecom, compañía distribuidora de la operadora de telefonía Vodafone, líder en el área de Cataluña, ha decidido premiar de manera muy original la fidelidad de sus mejores clientes de empresa. Y para presentar su programa de fidelización, ayer celebró en el bar-café NVC de Barcelona una fiesta inaugural a la que fueron invitados clientes y medios de comunicación.

Dejando de lado otras iniciativas desgastadas como son las tandas en circuito -sometidas a supervisión estricta y de duración demasiado breve- y pensando en qué alternativa podría ofrecer un valor añadido lo suficientemente atractivo para sus clientes, llegó esta idea que consideramos rompedora: los clientes elegidos tendrán a su disposición un Ferrari 360 durante todo un día (desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la tarde), con total libertad y sin coste alguno, pudiendo elegir a quien deseen como acompañante en su experiencia.

Los clientes elegidos tendrán a su disposición un Ferrari 360 durante todo un día, con total libertad y sin coste alguno.

A través del concesionario barcelonés Autovan, y con patrocinio exclusivo de Nokia, Total Telecom ha adquirido este Ferrari 360 que irá destinado únicamente para el disfrute de sus mejores clientes, dentro de su cartera de empresas y autónomos. El criterio de selección entre sus 3.400 clientes catalanes será el siguiente: los clientes con más de 30 servicios contratados tendrán acceso directo al día Ferrari con sólo concertar cita; el resto de clientes entrarán cada sábado en un sorteo para obtener su plaza, siendo premiados aquellos cuyo CIF/NIF coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la Lotería Nacional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La presentación barcelonesa contó por supuesto con la presencia del Ferrari 360 protagonista de esta campaña; pero la joya italiana no pudo sentirse sola, pues vino acompañada de un flamante Mercedes-Benz SL 63 AMG, facilitado también por Autovan. Ni que decir tiene que la calle se llenó de curiosos ante la presencia de estos dos magníficos automóviles...

Cerramos nuestro artículo felicitando a Total Telecom por la originalidad de su propuesta, así como a sus clientes de empresa por la experiencia que desde este momento van a poder disfrutar. Esperamos también poder narraros próximamente, en mayor detalle y de nuevo en primera persona, el éxito de esta campaña que ha unido el mundo de la telefonía con el del automóvil de lujo.

Fuente: Total Telecom

Compártela en:

Pixel