Motor.es

El Ferrari California T llamado a revisión por un riesgo de fuga de combustible

Si pensáis que las llamadas a revisión son cosas de marcas generalistas, nada más lejos de la realidad. Los coches de lujo también tienen sus fallos, y si no que se lo digan a los 185 California T que han sido llamados a revisión.

2 min. lectura

Publicado: 28/12/2015 16:00

Los dueños de un California T no ganan para sobresaltos. A lo largo de este año 800 clientes americanos han sido llamados por el escándalo de los airbags Takata. Sin embargo en esta ocasión no tiene que ver con ese tema, sino que 185 Ferrari California T han sido llamados a revisión por una posible pérdida de combustible.

Ferrari Norte América ha paralizado la venta de California T hasta que no se solvente el problema

Las unidades corresponden a las fabricadas entre el 8 de septiembre y el 11 de noviembre de este mismo año. Casi dos centenares de vehículos que deberán pasar urgentemente por los talleres oficiales pues presentan un alto riesgo de fuga de combustible en el interior de la cabina, lo que a su vez aumenta el riesgo de fuego.

Ferrari aclara que es un defecto del fabricante, y que ellos no tienen la culpa del problema. Sin embargo es un nuevo foco de problemas del Ferrari California T, cuyo precio de venta se sitúa por encima de los 167.000 dólares. Solo las unidades americanas están afectadas por el problema, que pronto será subsanado, aunque su venta se ha paralizado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta decisión no debería causar ningún problema en el proceso de escisión del grupo FCA, su marca matriz. Las dos empresas italianas se encuentran en un momento crítico de la separación, negociación que lleva en marcha desde finales del año pasado y que debería culminar en el año 2018.

Fuente: Automotive News Europa

Compártela en:

Pixel