Motor.es

El tercer Ferrari F12 TRS es cromado y tiene su motor al descubierto

Se ha avistado una nueva unidad cromada del Ferrari F12 TRS. El modelo nació como modelo único pero ya se han avistado un total de tres unidades que casi con total seguridad pertenecen al mismo dueño. Estas fotos han sido tomadas en el evento Ferrari Cavalcade 2015, en Roma.

El tercer Ferrari F12 TRS es cromado y tiene su motor al descubierto

2 min. lectura

Publicado: 08/07/2015 11:00

El Ferrari F12 TRS nació como "one-off" bajo la división Special Projects de Ferrari, que se encarga de fabricar modelos únicos y exclusivos por encargo para satisfacer a los cliente más especiales.

Algunos trabajos que se conocieron, estoy bastante seguro de que hay otros guardados bajo llave de los que jamás sabremos su existencia, fueron el Ferrari SP FXX o el Ferrari DP12 de Eric Clapton o el Ferrari SP Ayra, muy especialitos todos ellos.

Hasta el momento se sabía que esta división creó dos Ferrari F12 TRS, el primero presentado en Julio del año pasado en color rojo con un motor 6.2 V12 de 740 CV, el segundo descubierto en el Circuito de Monteblanco donde su propietario disfrutaba exprimiéndolo en pista.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esto fue una toda una sorpresa ya que hasta entonces se pensaba que solo había una única unidad y en aquel momento saltó el rumor de que había un tercer F12 TRS en fase de producción que sería de color gris, pero todo quedó en el olvido.

Ahora nos llegan estas fotografías de la tercera unidad que ha sido avistada en un evento de Ferrari donde los mejores clientes, o lo más pudientes, recorren Italia en un evento de 5 días de duración: Ferrari Cavalcade 2015.

Nos llama la atención que a diferencia de las unidades roja y negra avistadas durante el año pasado, esta nueva unidad cromada tiene un frontal distinto, con unos grupos ópticos nuevos y un capó que deja al descubierto el motor V12 que lo mueve. Cada unidad de Ferrari F12 TRS está valorada en 3.000.000 millones de euros y casi con total seguridad los tres pertenecen al mismo dueño.

Fuente: thesupercarkids.com

Compártela en:

Pixel