Motor.es

El Ferrari FF 2016 se muestra a modo de teaser

La firma italiana de deportivos pronto presentará una actualización importante de su único modelo de cuatro plazas. El Ferrari FF 2016 sufrirá una serie de actualizaciones visuales y mecánicas que posiblemente veamos en el futuros modelos de "il cavallino rampante" y que se nos adelanta en esta imagen.

3 min. lectura

Publicado: 03/02/2016 15:30

Esta imagen descubre la nueva mirada del Ferrari FF 2016

Esta es la primera imagen oficial que tenemos del nuevo Ferrari FF 2016. Su llegada no era para nada una sorpresa ya que tuvimos ocasión de verlo en nuestra sección de fotos espía. Ahora, esta foto que aparece en internet revela parte del nuevo Ferrari FF que veremos debutar en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este a finales de este mes.

Nuevo look, mayor potencia y tracción integral revisada

La imagen apareció durante la presentación de los resultados financieros de la compañía durante el periodo de 2015. Una instantánea cuya mirada presentaba unos faros que no se habían visto con anterioridad en un modelo Ferrari y que concuerdan con los faros vistos en la invitación para verlo en primicia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Ferrari FF 2016 contemplará una serie de actualizaciones que afectará al resto de la gama en el futuro. La arriesgada berlina de cuatro plazas y tracción a las cuatro ruedas estrenará en su restyling de mitad de ciclo comercial un nuevo lenguaje de diseño que influirá de alguna forma a otros modelos Ferrari.

El teaser concuerda con los faros que aparecen en la tarjeta de invitación para conocer al modelo

Respeta su espectacular mecánica de V12 6.3 litros pero con una serie de mejoras que elevarán su potencia desde los 661 CV hasta los casi 700 CV de salida. También estrenará una nueva transmisión automática de doble embrague de ocho relaciones y un revisado sistema de tracción integral, del que se sospecha que veremos más adelante en algún deportivo biplaza.

La fuente también anuncia que varios rumores apuntan a que el Ferrari FF 2016 estará acompañado en el evento por una versión de acceso que equiparía el propulsor 3.9 litros V8 biturbo del Ferrari 488 GTB, en cuyo caso homologa de 670 CV en la edición 2015 del coupe. Aunque esta última parte son sólo conjeturas.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel