Motor.es

Fiat 124 Spider America, en vivo desde París

  • Aprovechando el Salón de París 2016, el Fiat 124 Spider incorpora una nueva versión a su gama, 'America'.
  • Los Fiat 124 Spider America se comercializarán en forma de edición limitada, con equipamiento exclusivo.
  • Además, a partir de Octubre estará disponible la nueva caja de cambios secuencial de seis relaciones.
Fiat 124 Spider America, en vivo desde París

3 min. lectura

Publicado: 06/10/2016 11:50

Fiat 124 Spider America (Salón de París 2016)

El Fiat 124 Spider America hace su debut oficial en el Salón de París 2016: esta edición limitada del roadster italiano aportará una mayor exclusividad y diferenciación junto a un amplio equipamiento. Nacido a modo de homenaje al modelo de idéntico nombre que fue comercializado en la década de los ochenta para celebrar el 50º aniversario de Pininfarina, incorpora su misma pintura en color 'Bronce Magnético'.

Sus retrovisores en gris plata y un tapizado interior en cuero de color 'marrón tabaco' ponen las otras señas identificativas de este especial Fiat 124 Spider. Opcionalmente su aspecto podrá completarse a través de los accesorios Mopar, con llantas de aleación de 17 pulgadas y una baca trasera sobre su maletero para colocar más equipaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Detalle placa especial Fiat 124 Spider America

El equipamiento de los Fiat 124 Spider America se completa con cuatro paquetes disponibles: el 'pack visibilidad' añade faros Full LED y sensor de lluvia y luces, el 'pack radio' incorpora radio digital DAB, pantalla táctil de siete pulgadas, WiFi y bluetooth, mientras que el 'pack Bose' destaca por un equipo de audio de alta calidad con nueve altavoces.

Por último, el 'pack Premium' será exclusivo del America, con navegador, cámara de visión trasera y acceso manos libres. Además, esta edición especial incorpora una placa conmemorativa con su número de fabricación y un logotipo identificativo de la versión en su parrilla delantera. El Fiat 124 Spider America será comercializado en la mayoría de países europeos, a precios todavía desconocidos.

Su motor seguirá siendo el ya conocido 1.4 MultiAir Turbo de cuatro cilindros, que rinde 140 CV y 240 Nm de par máximo, permitiéndole alcanzar hasta 215 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. Además del cambio manual de seis velocidades, el 124 Spider America también supone el estreno de la nueva caja de cambios automática con funcionamiento secuencial y seis relaciones, que estará disponible en el modelo a partir de Octubre.

Fuente: Fiat

Compártela en:

Pixel