Motor.es

El Fiat 124 Spider toma rumbo a Los Ángeles para su debut

El Fiat 124 Spider 2016 será desvelado la semana que viene durante el Salón de Los Ángeles. El roadster italiano, derivado del Mazda MX-5, ha sido anticipado con un par de teasers que anuncian su llegada al evento internacional al otro lado del charco.

2 min. lectura

Publicado: 06/11/2015 12:00

FIAT desvelará el 124 Spider la semana que viene

Fiat ha desvelado un par de teasers que anticipan el debut del 124 Spider en Los Ángeles, el último Salón Internacional del Automóvil de este año tendrá lugar entre los días 20 y 29 de noviembre. Los adelantos simulan postales de Madrid y Roma en las que el roadster solo aparece en forma de silueta en la base.

El aspecto del Fiat 124 Spider 2016 es bien conocido por todos nosotros. En septiembre tuvimos la ocasión de verlo completamente al desnudo en unas fotos espía de calidad no muy alta tomadas durante el rodaje de un spot publicitario. La semana que viene podremos contemplar la belleza de este roadster a la italiana con imágenes de calidad.

Insistimos en sus raíces italianas ya que a pesar de estar basado en el nuevo Mazda MX-5, el 124 Spidertendrá un aspecto exterior completamente diferente y poseerá su propia gama de motores. Aunque el interior será el del japonés pero con emblemas FIAT.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El roadster italiano está basado en el nuevo Mazda MX-5

En cuanto a motores no hay nada oficial, tan solo sabemos que serán exclusivamente italianos. Las especulaciones hablan del bloque 1.4 litros turbo de 135 CV del 500 Abarth combinado con un cambio manual de seis velocidades o automático para los modelos base.

Para colmar la gama, los rumores apuntan hacia una versión de alto rendimiento para el roadster firmada por Abarth puede equipar el bloque gasolina de 1.7 litros turbo junto al cambio DCT. La misma combinación que usada en el Alfa Romeo 4C ofrece 240 CV.

Fuente: FIAT

Compártela en:

Pixel