Motor.es

Fotos espía del lavado de cara del Fiat 500 Abarth

El renovado Fiat 500 Abarth se salta la cita suiza del automóvil para retrasar un poco el lanzamiento de su inminente lavado de cara. Cambios estéticos, y mecánicos se avecinan en el pequeño utilitario italiano deportivizado que lleguen probablemente en Octubre.

Fotos espía del lavado de cara del Fiat 500 Abarth

2 min. lectura

Publicado: 03/03/2016 09:00

A pesar del Salón de Ginebra que estos días está guardando las novedades europeas del automóvil de este primer semestre del año, nuestros fotógrafos espía han capturado nuevas instantáneas del facelift que recibirá el Abarth 500 y que no ha aparecido en la renombrada cita suiza.

Exteriormente, los cambios vienen dados en la línea del Fiat 500, y es que podemos apreciar unas nuevas llantas de aleación así como una parte delantera con un rediseñado paragolpes que recibe unas nuevas tomas de aire inferiores así como el conjunto de ópticas de nueva factura que ya incorpora la versión común.

En la zaga, el parachoques también se lava la cara para modificar su forma y ofrecer un rediseño en su difusor, además de los faros de este restyling.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su mecánica presumiblemente también se actualizará elevando hasta los 190 CV de potencia el motor 1.4 T-Jet que le permiten llevar al pequeño deportivo hasta los 230 Km/h de velocidad máxima y recorrer el 0-100 Km/h en sólo 6 segundos.

¿Su lanzamiento? Pues probablemente, y salvo sorpresas, tendrá su puesta de largo en el próximo Salón de París, en Octubre.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel