Motor.es

Fiat 500, promoción de Media Markt por 7.999 euros

Si estabas pensando en la compra de un Fiat 500, quizás te puede interesar esta promoción: en Media Markt ofertan durante estos días un Fiat 500 por 7.999 euros. El coche promocionado por Media Markt es el Fiat 500 1.2 8v de 69 CV, en edición Color Therapy. ¿Es interesante su compra a este precio de 7,999 euros?

3 min. lectura

Publicado: 01/05/2014 16:00

Hace aproximadamente un año, Media Markt, la cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo, presentaba una curiosa oferta relacionada con la venta de coches. El Fiat Panda Lounge de 69 CV se comercializaba por 5.999 euros durante unos días, y dado el éxito comercial de aquella promoción, ahora se repite algo similar con el Fiat 500.

Entre el 30 de Abril y el próximo 7 de Mayo del 2014, Fiat y Media Markt ofrecerán esta promoción comercial. Durante estos siete días, el Fiat 500 estará a la venta por 7.999 euros en todas las tiendas de Media Markt. El modelo ofertado es el Fiat 500 1.2 8v de 69 CV, en edición 'Color Therapy'.

No se podrá escoger color, equipamiento o motor, pero lo cierto es que pese a ello su precio es bastante ventajoso. Con motor de gasolina de 1.2 litros y 69 CV, su equipamiento de serie incluye aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, siete airbags, radio CD con mp3 y ABS+EBD. Únicamente se podrá escoger en color 'Rojo Passione'.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este precio de 7.999 euros incluye el IVA, Impuesto de Matriculación y transporte, además del descuento del Plan PIVE 5. En caso de no acogernos al Plan PIVE 5, su precio final sería de 8.999 euros. Para conseguir la oferta, es necesario ser un particular (no válido para empresas), y recoger un bono de reserva en cualquier tienda de Media Markt antes del 7 de Mayo, ya sea en sus tiendas físicas como en su tienda online.

Para la compra final del vehículo, deberemos acudir con esta reserva a un concesionario oficial de Fiat antes del 10 de Mayo, donde se pagará el importe íntegro del vehículo y recogeremos el coche. Esto es, mediante esta promoción la compra no es muy diferente a lo habitual, salvo porque deberemos reservar previamente un bono de compra en Media Markt (a nuestro nombre e intransferible) y acudir a comprar el vehículo a un concesionario de Fiat dentro de los plazos previstos.

Fuente: Fiat España

Compártela en:

Pixel