Motor.es

Los Fiat 500 de 'Star Wars': Garage Italia Customs crea los coches de R2-D2 y BB-8

Tras el Fiat 500e Stormtrooper, Garage Italia Customs tiene más ideas para el pequeñín italiano inspiradas en el universo 'Star Wars'. Aprovechando el estreno de "El Despertar de la Fuerza", aquí tienes otros dos Fiat 500 inspirados en los robots R2-D2 y BB-8.

Los Fiat 500 de 'Star Wars': Garage Italia Customs crea los coches de R2-D2 y BB-8

3 min. lectura

Publicado: 19/12/2015 19:00

Fiat 500 R2-D2 por Garage Italia Customs

Fiat y Star Wars continúan siendo una asociación bien avenida, con el estreno del "Episodio VII: El Despertar de la Fuerza". Tras presentar el Fiat 500e Stormtrooper, llegan nuevas unidades personalizadas del Fiat 500, tomando como inspiración otros personajes del universo galáctico.

Garage Italia Customs ha sido la encargada de estos Fiat 500 basados en 'Star Wars'. Para aquellos que no la conozcáis, se trata de una empresa propiedad de Lapo Elkann (nieto de Gianni Agnelli), especializada en personalización sobre modelos de Fiat Chrysler Automobiles, que siempre busca aportar mucho diseño y exclusividad en sus creaciones.

Interior del Fiat 500 R2-D2

Pues bien, aprovechando la premiere europea de "Star Wars: The Force Awakens", Garage Italia presentó en Zurich dos nuevas primicias, el Fiat 500 R2-D2 y el Fiat 500 BB-8, destinados al estreno de la película en Suiza. Además dispondrán otros doce Fiat 500e Stormtrooper, ya mostrado en el pasado Salón de Los Ángeles 2015, para su exhibición en varios países europeos (entre ellos, España).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El simpático Fiat 500 parece ideal para un entrañable personaje como R2-D2: el Fiat 500 R2-D2 quiere recordarte al mítico droide con sus colores en azul y blanco, presentes en exterior e interior. El habitáculo incorpora materiales como un salpicadero, volante y asientos tapizados en cuero y Alcantara, con costuras en contraste. También destacan sus cristales tintados, logotipos de R2-D2 y sus llantas de aleación bicolor.

Fiat 500 BB-8 por Garage Italia Customs

La otra gran novedad es el Fiat 500 BB-8, basado en el nuevo droide que se estrena en "El Despertar de la Fuerza". En este caso los colores protagonistas son el naranja dorado y el gris: la aerografía no solo incluye su carrocería, sino también todos los cristales del vehículo . En el interior, nuevamente tenemos cuero y Alcantara por doquier, con la misma personalización bitono que en su exterior.

Ninguno de estos Fiat 500 estará a la venta, buscando simplemente homenajear el universo 'Star Wars' desde una perspectiva muy italiana y, de paso, obtener más visibilidad y rédito mediático.

Compártela en:

Pixel