Motor.es

FIAT nos muestra imágenes oficiales del interior del 500L

El 500L llegará al mercado español antes de que acabe 2012, y ahora FIAT nos facilita unas cuantas tomas de alta calidad del habitáculo de su MPV chic. Sí, lo sabemos; fue presentado en el Salón de Ginebra 2012, pero hasta hoy no se tenían fotos oficiales de su diseño interior, como tampoco dejaron que viera de puertas para adentro en la muestra de Ginebra.

FIAT nos muestra imágenes oficiales del interior del 500L

2 min. lectura

Publicado: 19/04/2012 19:23

Aunque este modelo te lo hemos comentado ya mil y una veces, ya que sudebut oficial fue en el pasado Salón de Ginebra, ahora FIAT revela algunas fotos oficiales del habitáculo del 500L, puesto que hasta ahora no había facilitado ninguna, además de que los modelos expuestos en el stand de la muestra helvética estaban cerrados a cal y canto, sin posibilidad de poder ver de cerca el interior ni subirse a él. Todo sea por mantener un poco de expectación.

Pues bien, ha llegado la hora; por fin FIAT se ha dignado a ofrecernos una buenas fotos del interior del hermano del 500 de talla L, y tal y como nos esperábamos, la sensación que deja es muy buena.

Los detalles (paneles) lacados se suceden por todo lo largo y ancho del salpicadero, haciendo juego con el tono de la tapicería y los apoyabrazos de las puertas, creando así un ambiente muy chic y elevando la calidad visual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El toque retro no lo deja atrás, y además de las superficies lacadas, hay algún que otro detalle curioso que ya te comentábamos cuando se presentó en Ginebra, y es que la palanca de cambios va situada en el suelo, por lo que para acercarla más a la mano de del conductor, cuenta con un diseño alargado y de aspecto de aluminio, tal cual el 500 original, el de antaño.

Queda claro que comparte muchos elementos con el Panda, pero la calidad de realización en este caso es más elevada, y cuenta con detalles propios de coche más grande que el primero, como el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil integrada en la consola superior, instrumentación diferente (con relojes redondos), y algunos elementos más que completan el aire exclusivo del conjunto.

Compártela en:

Pixel