Motor.es

¿Por qué un Fiat 500L alcanza los 82.000 dólares en una subasta?

Las respuesta es muy sencilla: se trata del vehículo que fue usado por el Papa Francisco durante su última visita a los Estados Unidos y en el que ocupó sus plazas traseras. Por ese detalle, el pequeño monovolumen italiano multiplicó su precio por cuatro en una subasta.

2 min. lectura

Publicado: 01/02/2016 16:00

El Fiat 500L usado por el Papa en EEU ha sido vendido por 82.000 dólares en una subasta

Algunos vehículos se convierten en objetos de adoración por el simple hecho de haber sido propiedad de alguien en concreto. Es el caso de este Fiat 500L que en una subasta ha sido vendido por el mencionado precio. El motivo: servir de transporte al Papa Francisco durante su visita a los Estados Unidos durante el pasado año 2015.

El pasado viernes fue ejecutada la citada subasta, 19 postores estuvieron lanzando ofertas hasta que finalizó a los 11 minutos alcanzando la desorbitada cifra de 82.000 dólares. El dinero recaudado será donado a la Roman Catholic Archdiocese de Filadelfia, ciudad del Estado de Pensilvania.

Para que nos hagamos una idea, representa cuatro veces el precio de un Fiat 500L e incluso supera la cantidad a pagar por uno de los iconos de la deportividad americana, el Chevrolet Corvette Z06 2016 (MSRP desde 79.400 dólares), hablamos de precios en el mercado estadounidense por supuesto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La fuente indica que se trata de uno de los seis vehículos que usó el Papa durante la visita al nuevo continente, por lo que no sería de extrañar que veamos más delante algunos de estos vehículos protagonizando otras subastas con fines benéficos.

Fuente: CarScoops

Compártela en:

Pixel