Motor.es

Fiat 500L Vans Concept, bruto y surfero

Fiat trabaja sin descanso en sus distintas campañas de marketing en Estados Unidos. la última es con motivo del Vans US Open of Surfing que se celebra estos días. En la cita surfera la marca italiana presenta el Fiat 500L Vans Concept, un prototipo diseñado de forma conjunta con la conocida empresa textil californiana.

Fiat 500L Vans Concept, bruto y surfero

2 min. lectura

Publicado: 27/07/2014 11:10

En Estados Unidos Fiat está apostando fuerte por el marketing. La marca estará presente en el Vans US Open of Surfing que se celebra entre los días 26 de julio y 3 de agosto en Huntington Beach, California. La marca aprovechará esta cita para mostrar toda su gama de modelos, aunque sin duda el más llamativo es el prototipo creado exclusivamente para el evento.

Se trata del Fiat 500L Vans Concept, un coche que consigue una estética muy atractiva y surfera, fiel a la filosofía de la conocida empresa textil.

Sobre la base del atractivo Fiat 500L Trekking, se ha conseguido un aspecto aún más llamativo, con unas suspensiones más elevadas y unas llantas de aleación de mayor tamaño. Pero sin duda los cuatro faros LED de "largo alcance" son la parte que realmente otorga personalidad y una imagen realmente apetecible a este prototipo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el exterior predominan los colores blanco y azul, con todas las protecciones plásticas que en modelos normales serían negras en azul y el techo en el mismo color con un entramado a cuadros. Sobre este descansan unas barras transversales y una baca para llevar los bártulos a la playa.

En el interior cobra protagonismo el nuevo tapizado de los asientos con los logos de la marca Vans. La moldura decorativa del salpicadero pone un toque de color muy llamativo en forma de sticker bomb estrechamente relacionado con Vans. Los pedales reciben un aspecto gomoso, simulando las suelas de las zapatillas de la marca.

En el apartado mecánico no hay novedad alguna y bajo el capó se encuentra la mecánica más potente de este modelo, no disponible en Europa. Se trata del 1.4 Turbo MultiAir de 160CV, asociado a caja de cambios manual de seis relaciones.

Fuente: Fiat

Compártela en:

Pixel