Motor.es

FIAT Doblò Trekking. Siguiendo la moda SUV

FIAT presenta el Doblò Trekking, que se posiciona como el modelo más aventurero hasta ahora de la gama del comercial ligero de la marca italiana. Para esta versión, se han escogido detalles específicamente confeccionados, como los paragolpes con detalles en aluminio o el color Bronce Magnético que no se da en ninguna otra versión.

2 min. lectura

Publicado: 28/02/2015 20:50

FIAT acaba de presentar la versión más campera del Doblò, que se une a la competencia de los comerciales ligeros de este estilo por primera vez en la historia del modelo. Es el FIAT Doblò Trekking.

El Doblò Trekking añade al renovado aspecto del Doblò una serie de elementos específicos que lo diferencian del resto de la gama acrecentando su atractivo. Entre ellos, encontramos detalles metálicos en la parte inferior del paragolpes delantero, llantas de aleación de diseño especial en dos tonos, molduras laterales con el anagrama 'Trekking', barras de techo metalizadas y difusor trasero en el mismo acabado, y un color específico para la carrocería, el Bronce Magnético.

Además, cuenta una suspensión más elevada y con el sistema de tracción denominado Traction plus, que proporciona un agarre extra en condiciones de poca adherencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En equipamiento monta de serie el aire acondicionado, faros antiniebla, Hill Holder, ESP, ordenador de a bordo, neumáticos M/S, cierre centralizado con mando, dirección asistida, apoyabrazos delantero... y además podrá contar con el sistema multimedia U Connect con pantalla táctil de 5", climatizador bizona, pomo del cambio en piel, sensores de aparamiento, control de crucero, etc.

Compártela en:

Pixel