Motor.es

Fiat Panda Young 2014, más equipamiento en precio ajustado

El Fiat Panda incorpora un nuevo acabado 'Young', buscando conquistar a los conductores más jovenes con un equipamiento de serie más amplio y un precio final muy asequible. El Fiat Panda Young 2014 se ofrecerá únicamente con el motor de gasolina 1.2 8v de 69 CV, a un precio que parte desde los 6.590 euros.

Fiat Panda Young 2014, más equipamiento en precio ajustado

2 min. lectura

Publicado: 05/05/2014 20:00

Fiat continúa con sus agresivas promociones comerciales. Además del Fiat 500 en Media Markt, que se vende durante estos días a un precio de 7.999 euros, el Fiat Panda también estrena un nuevo y económico acabado bajo el nombre de 'Young'. De forma similar al Fiat Punto Young, el Fiat Panda Young apuesta por ofrecer una buena relación calidad/precio, con más equipamiento de serie y un precio de partida asequible.

El Fiat Panda Young estará disponible únicamente con el motor de gasolina 1.2 8v, con 69 CV de potencia. Basado en el acabado 'Pop, incluye numerosos elementos adicionales, y entre su equipamiento de serie, destacamos como novedad en su exterior las llantas de acero de 14 pulgadas, con tapacubos en color gris, o sus retrovisores exteriores en gris mate.


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Podrá optarse por varios colores para su carrocería, estando disponibles las pinturas sólidas Blanco Getalo, Rojo Passione y Negro Cinema, junto a las pinturas metalizadas Verde Claro y Gris Argento. Además, de forma opcional, se ofrece el Pack ColorYou, que estará disponible con todas las pinturas anteriores (excepto Negro Cinema) e incluye techo y espejos retrovisores en color negro y cristales traseros oscurecidos.

En su interior, el Fiat Panda Young 2014 incluye de serie aire acondicionado, tapicería específica en gris y negro con costuras amarillas, junto a un equipo de sonido Clarion FZ502E (con manos libres bluetooth de Parrot, reproducción de audio por streaming a partir de teléfonos móviles, entradas AUX y USB y una potencia de 4x50 W).

El precio del Fiat Panda Young 1.2 69 CV es de 9.905 euros, pero gracias a los descuentos podría rebajarse hasta un precio final de 6.590 euros, incluyendo en este último precio el Plan PIVE 5 y el descuento promocional si se financia con la propia marca.

Fuente: Fiat España

Compártela en:

Pixel