Motor.es

FIAT abre la tienda virtual para el 500x y el Jeep Renegade

El Grupo FCA revoluciona la forma de vender vehículos por internet mediante una tienda virtual. Si estás interesado en un Fiat 500x o un Jeep Renegade este sistema te permitirá visitar el concesionario y hablar con un comercial de tu a tú cómodamente desde casa.

FIAT abre la tienda virtual para el 500x y el Jeep Renegade

3 min. lectura

Publicado: 16/04/2015 09:00

Fiat abre su primera tienda virtual desde donde podrás acudir al concesionario como si lo visitaras en persona. La venta de vehículos por internet está en auge, sin embargo Fiat se ha adelantado a sus competidores lanzando una revolucionaria tienda virtual con la que podremos ver el vehículo y mantener una conversación con el comercial de igual forma que si lo hiciésemos en vivo.

FIAT 500x y el Jeep Renegade son los modelos elegidos por el grupo italiano para protagonizar esta innovadora tienda virtual.

Es tan fácil como dejar nuestros datos en la web de Fiat o Jeep para que un comercial se ponga en contacto con nosotros por medio de una vídeo-llamada. Los clientes mantendrán en todo momento la comunicación abierta con el comercial mediante el móvil mientras que este, a través de nuestro PC, tablet o smart TV, nos mostrará el modelo en primera persona, realizará una presentación y resolverá todas nuestras dudas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El comercial contará con una unidad del modelo deseado que podremos ver a través de sus Google Glass y nos ayudará a ver todos los detalles del vehículo como si estuviésemos allí mismo.

Después de la visita al vehículo el comercial le ayudará a configurar la unidad deseada según las instrucciones del propio cliente con la posibilidad de enviar la oferta, incluyendo precio detallado, opciones, equipamiento, descuentos y financiación, al concesionario más cercano o al deseado por el cliente. En el concesionario podremos concertar una prueba e incluso finalizar el proceso de compra.

En principio el sistema estará activo para todo el territorio español con horarios de lunes a jueves de 10h a 20h, viernes de 10h a 22h y sábado de 10h a 14h, aunque el fabricante no descarta en ampliar el horario del servicio más adelante.

Existe la posibilidad de concertar una cita previa para reservar el momento que mejor convenga al cliente para recibir la vídeo-llamada.

Post Patrocinado

Compártela en:

Pixel