Motor.es

Fiat Tipo 5 Puertas ya a la venta: precio y equipamiento para España

Llegan al mercado español las primeras unidades del Fiat Tipo 5 puertas. Disponible desde 10.900 euros, el compacto italiano presume de una excelente relación calidad-precio. El nuevo Tipo cuenta con una gama sencilla y funcional compuesta por cuatro motores y dos acabados.

Fiat Tipo 5 Puertas ya a la venta: precio y equipamiento para España

2 min. lectura

Publicado: 29/06/2016 13:00

Las primeras unidades del Fiat Tipo 5 Puertas han llegado a los concesionarios españoles. Este modelo devuelve al fabricante italiano a la lucha en el segmento de los compactos y lo hace aportando una buena dosis de practicidad. El compacto turinés se une así al Tipo Sedán que llegó al mercado en enero y espera al Tipo SW, que aterrizará después del verano, para completar su gama.

Fiat divide sus productos en aquellos que tienen un enfoque más pasional (como el 124 Spider o la familia 500) y los de carácter más racional (como el Panda o el Punto). El Tipo se engloba en este segundo grupo con la funcionalidad como uno de sus puntos fuertes: buena prueba de ello son el enorme maletero de 440 litros, los 9 compartimentos de su habitáculo o las puertas que se abren en 80º para permitir un fácil acceso.

En España, este modelo de 4,37 metros de longitud se presenta con cuatro opciones mecánicas. Así, está disponible con los motores de gasolina Fire 1.4 16v de 95 CV y el 1.4 T-Jet de 120 CV dual de gasolina y GLP además de los propulsores turbodiésel 1.3 MultiJet II de 95 CV y 1.6 MultiJet II de 120 CV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ver gama Fiat Tipo

Compártela en:

Pixel