Motor.es

Fotos espíaFiat Tipo Wagon, la carrocería familiar se deja ver en Brasil

El Fiat Tipo sedán ya está a la venta, y la gama se ampliará próximamente. Junto a un compacto de cinco puertas también llegará este Fiat Tipo Wagon, con carrocería familiar: estas son sus primeras fotos espía, procedentes de Brasil.

2 min. lectura

Publicado: 16/01/2016 15:00

El Fiat Tipo busca convertirse en una de las alternativas más interesantes dentro de los sedán compactos. Entre sus principales puntos fuertes, mucho espacio -incluyendo un maletero de 520 litros- en sus 4,54 metros de longitud, junto a un atractivo diseño y competitivos precios que parten desde los 9.900 euros.

Pero si los tres volúmenes y cuatro puertas no son lo tuyo, próximamente llegarán nuevas versiones a la gama del Fiat Tipo. El siguiente será el Fiat Tipo cinco puertas, un compacto con portón trasero: el modelo ya está de pruebas en nuestro continente, y su lanzamiento comercial se estima para finales del 2016.

La familia del Fiat Tipo incorporará una tercera carrocería, este Fiat Tipo Wagon: el familiar se deja ver en estas fotos espía por primera vez. Cazado en Brasil, estas imágenes en primicia llegan por cortesía de los compañeros de AutosSegredos.com.br, y muestran parcialmente cómo será su diseño, todavía oculto mediante camuflaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No hay sorpresas en su frontal, y sus faros y parrilla delantera serán esencialmente idénticos a los del sedán, manteniendo el estilo de familia. En su pilar C llegan los principales cambios, alargando su longitud con respecto al cinco puertas para ofrecer un mayor maletero, junto a un acceso más fácil a este gracias a la línea más baja de su paragolpes. La distancia entre ejes (2,64 metros) no variará.

En la parte superior del portón trasero se integra un alerón con la tercera luz de freno, y también se aprecian -tapadas con el camuflaje- las habituales barras sobre el techo. Como los Tipo sedán y cinco puertas, este Fiat Tipo familiar será fabricado en la planta de Fiat-Tofas en Bursa (Turquía), manteniendo unos precios contenidos y una gama de motores que incluye diésel y gasolina entre los 95 y los 120 CV.

Fuente: WorldCarFansFotos: AutosSegredos.com.br

Compártela en:

Pixel