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El Fiat Tipo Station Wagon, 550 litros para el más grande de los Tipo

Pues si hace unos momentos era la versión compacta la que veía la luz, ahora lo hace el Fiat Tipo Station Wagon, la unidad más familiar del trío que conformarán la nueva saga Tipo. Ambos desvelados en el Salón de Ginebra.

El Fiat Tipo Station Wagon, 550 litros para el más grande de los Tipo

3 min. lectura

Publicado: 01/03/2016 12:35

La tercera y última versión del Fiat TIpo se hace oficial. Habiendo ya conocido al resto de miembros de la saga, era el momento de saber cómo sería el Fiat Tipo Station Wagon, que se desvela con todos los detalles en el Salón de Ginebra 2016. Un trío completado y que traerá muchos éxitos a la marca transalpina.

Al igual que el Fiat Tipo Compacto, el Station Wagon, copia el diseño de su hermano berlina. Un estilo bastante atractivo,y que resulta muy llamativo si tenemos en cuenta que el precio de venta del Fiat Tipo berlina parte de los 9.900 euros. Es un gran trabajo de diseño a la italiana donde no importa el precio de venta, es bonito y punto.

Las diversas fotos espía ya daban buena muestra de que esto sería así. En las últimas publicadas ya lo vimos muy descargado de camuflaje, los que nos sirvió para adelantarnos a lo que vemos hoy. En cuanto a espacio de carga, hay que decir que el Tipo berlina ya cuenta con unos generosos 520 litos, pero el Station Wagon estira esa cifra hasta los 550.

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Fiat quiere posicionar la gama Tipo como una serie de modelos económicos y sencillos. No hay mucha tecnología en ellos, pero como ya os contamos en la prueba del Fiat Tipo, hay mucha más de la que realmente podemos llegar a necesitar. Esta está recubierta por un interior, que aunque por el momento no hemos podido ver, será compartido por el Station Wagon.

La habitabilidad es igualmente uno de los puntos fuertes del Fiat Tipo en versión berlina, por lo tanto es de esperar que la unidad más familiar de todas las que se esperan lo sea aún más. A ese alto volumen de carga se suma un buen espacio para las plazas traseras, y una gran cantidad de soluciones prácticas.

Donde no habrá variación, al menos por el momento, es en la parte mecánica. Al igual que sus otros dos hermanos, el Tipo Station Wagon montará los mismos bloques diésel y gasolina que ya conocemos. Al igual que estos estarán asociados a cambios manuales de cinco y seis velocidades por el momento, aunque llegarán los automáticos.

Fuente: Carscoops.com

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