Motor.es

Fotos espíaFiat Toro, la nueva pick-up brasileña se muestra por completo

El Fiat Toro se descubre antes de su presentación oficial: la nueva pick-up para Brasil se deja ver al desnudo en estas fotos espía desde la misma línea de ensamblaje, mostrándonos un buen anticipo de cómo será su diseño definitivo.

2 min. lectura

Publicado: 02/10/2015 17:00

Fiat ya tiene en marcha su nueva pick-up, destinada principalmente a Sudamérica. Del Fiat Toro ya conocíamos una primera imagen de adelanto, pero ahora podemos verla con todo detalle, gracias a estas fotos espía que llegan desde la misma fábrica de FCA en Pernambuco (Brasil), donde se producirá el modelo.

En estas imágenes procedentes del blog brasileño Novidades Automotivas, la Fiat Toro nos muestra su frontal y trasera con todo detalle. Por lo que se ve, esta nueva pick-up ya ha iniciado su producción, y se definirá como una Sport Utility Pick-Up, potenciando la funcionalidad y carga sin descuidar en absoluto un diseño bastante atractivo.

Su frontal presenta unas estilizadas ópticas, divididas en dos partes y con luces diurnas LED, mientras que en su parte posterior destaca el doble portón trasero dividido, formado por dos hojas que se abren del centro hacia los lados. Su mecanismo de apertura se oculta en el enorme logotipo de Fiat, dejando un diseño muy limpio y sin manillas de apertura.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No faltarán versiones más off-road (como la unidad verde de las fotos), que incluirán protecciones metálicas en sus bajos y más detalles cromados. De esta forma, Fiat quiere competir de tú a tú en Brasil y Argentina con otra importante pick-up recién llegada al mercado, el Renault Duster Oroch.

Los primeros datos del Fiat Toro apuntan a versiones con tracción delantera o tracción total, junto a dos motores, un 1.8 E-TorQ de 138 CV en gasolina y un 2.0 MultiJet de 170 CV en diésel. Se asentará sobre una plataforma derivada de la empleada en el Jeep Renegade, y tendrá una capacidad de carga de hasta una tonelada. En los próximos días la conoceremos oficialmente.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel