Motor.es

FIAT revela definitivamente el Viaggio

Las primeras imágenes del FIAT Viaggio, que tendrá su primer baño de masas en el Salón de Pekín 2012, dentro de apenas un par de días, han sido mostradas de manera oficial. De momento no sabemos nada sobre su llagada al continente europeo, pero se rumorea sobre la posibilidad de una versión hatchback que sustituya al Bravo.

FIAT revela definitivamente el Viaggio

2 min. lectura

Publicado: 21/04/2012 14:28

Fiat acaba de revelar de manera oficial unas cuantas fotos del Viaggio (el mellizo del Dodge Dart, como sabes), a falta de sus detalles aún, que no tardarán en salir a la luz unos días antes de su presentación en Pekín 2012.

Su estilo sigue las líneas generales del anterior, pero los rasgos se han conseguido diferenciar radicalmente de éste, obteniendo un resultado acertadísimo que va a dar mucho que hablar, para bien.

Su diseño frontal es limpio, sencillo y elegante, y en él predomina la gran parrilla cromada de vértices redondeados, flanqueada por unos faros trapezoidales que presentan una estructura interna muy parecida a la de las ópticas de los últimos Hyundai. El resultado es muy atractivo, aunque no irradia el aire italiano tan típico de los Fiat.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la parte lateral es donde las diferencias son casi nulas, si no fuera por el perfil cromado de las ventanillas, que le da el toque de elegancia más que de portividad, como ocurre con el Dart.

Detrás es otra historia, y aquí si que no tiene nada que ver con el modelo norteamericano y las ópticas que van integradas en una banda horizontal que recorre la trasera de lado a lado deja paso a unos pilotos independientes que presentan en cu centro una horquilla de aspecto de aluminio, conjuntando con la visera que corona la placa de matrícula, de aspecto cromado.

No cabe duda de sus atributos, la pena sería que no lo trajeran al viejo continente... aunque se escuchan rumores incluso de una versión hatchback para sustituir al Bravo...

Compártela en:

Pixel