Motor.es

Fisker Atlantic: El hermano pequeño del Karma ha sido presentado

Fisker ha hecho oficial su nuevo modelo, el Atlantic, que debuta en el Salón de Nueva York 2012 con una estampa realmente atractiva, y llega para ampliar los horizontes de la firma de coches eléctricos de autonomía extendida. Te mostramos la galería oficial y unas tomas de su presentación, más un vídeo de su diseño exterior.

Fisker Atlantic: El hermano pequeño del Karma ha sido presentado

3 min. lectura

Publicado: 04/04/2012 16:00

El Salón de Nueva York ya está aquí, y es por ello que Fisker ha revelado elAtlantic definitivamente, uno de los modelos más interesantes de la muestra norteamericana.

El hermano pequeño del Karma es un sedán de corte deportivo con una longitud inferior a la de éste (no sabemos cuanto) y un diseño casi calcado, pero con unas líneas más expresivas y aristadas, de clara identidad Fisker.

Los atributos de este modelo son claros, y aunque aún se encuentra, dicen en fase "conceptual", el de producción no variará en absolutamente nada del que ves en las fotos. Su silueta es afilada y baja, y su techo acentúa el aire de coupé del coche, techo que si miras a vista de pájaro, te sorprenderá por su curiosa superficie acristalada en forma de "X", que asegura una luminosidad óptima en el elegante habitáculo (de cuatro plazas).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su configuración mecánica está compuesta por el motor BMW de cuatro cilindros (N20), que sirve para alimentar las baterías del propulsor eléctrico, el cual enviará la fuerza a las ruedas traseras o también a las delanteras, puesto que estará disponible con tracción integral.

Su salida al mercado no se sabe a ciencia cierta, si bien Fisker Automotive lo sitúa en algún momento de 2013, pero teniendo en cuenta que aún no tiene apoyo económico, la cosa podría alargarse bastante más.

Fisker pretende fabricar entre 70.000 y 100.000 unidades anuales del Atlantic.

Las pretensiones de Fisker con este Atlantic, son las de convertirse en un fabricante de vehículos premium eléctricos de autonomía extendida a gran escala, en donde este modelo juega un papel muy importante.

Te dejamos con la galería oficial y las tomas desde el Salón de Nueva York de Autoblog Español, además de un vídeo para que puedas hacerte una idea de sus dimensiones:

Compártela en:

Pixel